Review 42010 Off-road Racer

Iniciado por Aarón Vilariño, 25 de Julio de 2013, 22:58:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aarón Vilariño

Indexado
Bueno, esta es mi primera review así que ser buenos conmigo...  :feliz: :feliz:
<<rev>><<4>><<2>><<0>><<1>><<0>><<)>>
<<caj>>
Pequeña, al estilo technic. Por delante muestra la foto del set y por detrás explica gráficamente que con si además tienes el [set]42011[/set] puedes montar otro modelo (una buena forma de marketing que conmigo ha funcionado :superfeliz:).

<<man>>

<<con>>
Las piezas vienen divididas en tres bolsas además de las ruedas y el motor que vienen sueltos. También trae pegatinas (era de esperar) y un mini libro/folleto que hace publicidad de otros sets y trae algunas fotografías.

<<mon>>
El montage se divide principalmente en 4 partes que son: Estructura, suelo, parte de adelante y carcasa.

CONTINÚO EN EL SIGUIENTE POST

Aarón Vilariño

<<mof>>

<<pro>>
- Buén precio.
- Se puede montar otro modelo mezclando las piezas de este y las del [set]42011[/set].
-Me lo he pasado muy bien durante el montaje.
<<ctr>>
-Las pegatinas. Trae muchas para ser un set tan pequeño.
  <<cal>>
Construcción: [rating]7[/rating] Muy divertida pero corta
Jugabilidad: [rating]9[/rating] Es un coche pull back, puedes hacerle un circuito o jugar a carreras.
Diseño: [rating]7[/rating] Normal.
Piezas: [rating]9[/rating] No muchas pero el motor le dá un puntazo.

Total: [rating]8[/rating]

Muy buen set. Os lo recomiendo. No cuesta ni 20 euros y te puedes pasar horas jugando. :aplauso: :aplauso:

jorgeopesi

TXUSITXA

Buena review Aarón !!  :aplauso: :aplauso:

Mi peque le ha echado el ojo al otro que comentas el [set]42011[/set] es más chulo y de su estilo, de carreras. Ese sistema pull-back tiene que dar mucho juego cuando te juntas con los 2 modelos, un coleguilla y a hacer carreras...  :guino:

Aarón Vilariño

Cita de: TXUSITXA en 26 de Julio de 2013, 06:00:57 AM
Buena review Aarón !!  :aplauso: :aplauso:
que traía
Mi peque le ha echado el ojo al otro que comentas el [set]42011[/set] es más chulo y de su estilo, de carreras. Ese sistema pull-back tiene que dar mucho juego cuando te juntas con los 2 modelos, un coleguilla y a hacer carreras...  :guino:
Como ya he dicho también tengo el [set]42011[/set] pero no le hice la review cuándo lo conseguí.  El problema es que perdí el tornillo sin fin que traía y sin él no puedo construir el modelo alternativo :facepalm:. Os pongo una foto para que compareis.

Yo prefiero este porque las ruedas que trae el [set]42011[/set] son muy lisas y no agarran nada bien.
Le recomiendo a tu hijo que mejor se pille el [set]42010[/set] que corre mucho mejor que el otro. De todos modos si no vá a jugar con él y sólo lo vá exponer entonces que coja el [set]42011[/set].

Perula

Buena review!   :aplauso:
Es un set pequeño, pero resultón.

locodeloslegos

muy buena review Aaron  :aplauso:

Davidoff

Una review interesante , aunque faltan datos Aarón en un inicio que seria bueno que se colocaran , numero de piezas que tiene el set , año , linea que pertenece , etc. , para tener tu review con pies y cabeza .. a mi hijo le ha gustado bastante el bolido , quizás lo compre  :guino:

Bony_ew

Buena review, parecen interesantes esas ruedas  :sonrisa:

Aarón Vilariño

Cita de: Davidoff en 28 de Julio de 2013, 12:26:22 PM
Una review interesante , aunque faltan datos Aarón en un inicio que seria bueno que se colocaran , numero de piezas que tiene el set , año , linea que pertenece , etc. , para tener tu review con pies y cabeza .. a mi hijo le ha gustado bastante el bolido , quizás lo compre  :guino:
Cuándo tenga tiempo los pongo es que ando atareado y aún tengo que subir unos cuántos mocs.

Vi.Cima

Holas;

Buena review, excelente primera review, y además hecha por público objetivo del set (11 está en la mitad entre 7 y 14) lo cual aún le da más valor. Muchas gracias.
Salu2 a to2;