Consejo para minifig arrodillado

Iniciado por Gatchan, 11 de Mayo de 2007, 17:38:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gatchan

Un consejito, por favor.
Necesito modelar un minifig hincando una rodilla. He llegado a lo que viene en las imágenes adjuntas. ¿Se puede sacar algo más pulcro?
Gracias por adelantado.

cabnegro

¿A quién vas a pedir en matrimonio?  ;D. Supongo que los expertos te podrán decir algo más; para  mí está genial  ::)

Arvo

...pero qué más quieres colega? :D, si esta de la leche!...es super cachodo como con 4 ó 5 piezas lo consigues...

Voy a trastear un poco con el MLCad pero dudo que se pueda hacer mejor...

jm

Coincido con Arvo mejorar va a ser dificil... me voy a poner a ver que se puede hacer pero creo que poco más :D
Veamos estos dibujos (es igual pero con un plate más, los adjunto para que veas la diferencia)...
=> la tile que da forma al pie se puede sustituir por esta pieza 50746 y quedaría más real. :guino:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

PEro si con la animación informática las minifigs pueden arrodillarse con sus patas normales.

Hezekiah

Que ingenioso, con eso es una buena posicion para pedir algo, .....  :). aunque para poner alguna minifig medival como disparnado, estaria tambien curioso.

Legotron

La forma más sencilla de hacerlo es colocando los pies al revés  ;D ;D ;D ;D

De todas formas te ha quedado sencillamente genial.

Kiko

La idea es muy buena, y con el perfeccionamiento de Jm queda aún mejor

Carrotix

Cita de: Legotron en 12 de Mayo de 2007, 17:36:50 PM
La forma más sencilla de hacerlo es colocando los pies al revés  ;D ;D ;D ;D

De todas formas te ha quedado sencillamente genial.

Así es, aunque para un diorama estático este diseño está muy pero que muy bien :D

Arvo

Hemos enviado los diseños previos a la NASA, a los mejores y más pretigiosos centros de investigación, hemos consultado con aténticos Doctores en la materia, como el proffffsorrrrr Herrrr Brick Von Nadal...y este es el resultado Gatchan:

...qué? ;D

Gatchan

Cita de: Arvo en 14 de Mayo de 2007, 13:05:17 PM
Hemos enviado los diseños previos a la NASA, a los mejores y más pretigiosos centros de investigación, hemos consultado con aténticos Doctores en la materia, como el proffffsorrrrr Herrrr Brick Von Nadal...y este es el resultado Gatchan:

...qué? ;D

¡Vaya, genial! ¿Cómo no se me había ocurrido antes? Si no fuera por vosotros...   :D :D :D

cabnegro

Con lo tarde que es y hasta me has hecho revisar el post entero, Gatchan... :guino:

Henry_Chinasky

Pero si está perfecto!!! :o Difícil mejorarlo... bueno sí, yo le pondría pantalones que no es plan ir en pelotas por ahí.  ;D

julencin2000

A mí me parece genial, Gatchan. Directo al Brickjournal.
Aunque, como dice Henry_Chinasky, va en pelotillas ^_^