Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Otra máquina...

Iniciado por jorgeopesi, 22 de Agosto de 2013, 23:07:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

En primera mueves las cadenas y los cuatro cilindros neumáticos de atrás, en segunda marcha mueves los dos de delante de abajo, las dos bombas que dan aire y cada uno de los dos de delante de arriba de modo independiente, como podeis ver aún queda pero funciona... A ver quién sabe cuál es... Sigo con mi manía de usar cuantos menos motores mejor, sólo usa 5 motores para 8 diferentes funciones.

https://www.youtube.com/watch?v=Xj52e4upJvM#

Bony_ew

Tiene muy buena pinta  :superfeliz: :superfeliz: las cadenas están muy curradas, eso de usar PF para usar pneumatics mola mucho  :superfeliz: que tipo de grua es?

mtrkustoms

Buena pinta y grandota, un bulldozer seguro  :cejitas:, eso si ya cual..... ni idea

Vi.Cima

Holas;

Mi máaaaaa....  :facepalm:

Parece una versión pneumatic del bulldozer....  :superfeliz: :lengua:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Es un bulldozer queda claro pero... ¿cuál?, una gran pista es que es el hermano mayor del [set]8275[/set] , pero para saberlo teneis que saber en qué bulldozer se inspiró el primero jejeje.

SFRIP

Buen arsenal de funciones en tan poco espacio... ¡que siga la fiesta! Lo tuyo es la maquinaria pesada...

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

Parda

Que barbaridad, lo siento, pero no estoy en el mundo de los modelos de Bulldozers  :mareado:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Una foto de cómo va y que intentará ser... un komatsu D575, el bulldozer de construcción en serie más grande del mundo, lo digo así porque hay uno aún más grande pero no hecho en serie  :superfeliz: .

Blastem

Impresionante Jorge, sigo diciendo que la escala media no se te resiste.
Aun buscando no hubiese adivinado que Bulldozer era, pero seguro que lo clavarás  :guino:

Parda

Las ruedas dentadas amarillas quedan perfectas, supongo que cuando esté acabada será toda así.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Hago lo que puedo pero se me acaba el amarillo...

WiWaEdu

Que buena jorge! tiene muy buena pinta!!  :aplauso: :aplauso:

jorgeopesi

Cita de: WiWaEdu en 29 de Agosto de 2013, 12:38:03 PM
Que buena jorge! tiene muy buena pinta!!  :aplauso: :aplauso:

Seguimos mejorándole la pinta aunque no sea lo mío... ahora se ven mejor los 8 pares de boogies funcionles y tengo cadenas totalmente negras.

jorgeopesi

Función de inclinado de la hoja conseguida, tiene mucho más trabajo del que parece...

https://www.youtube.com/watch?v=8ne6QGYQ6Tg#ws

Vi.Cima

Holas;

Nada que a tí te vaya a asustar.... :muyfeliz:
Salu2 a to2;