Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Super Size Me LEGO

Iniciado por Arvo, 14 de Mayo de 2007, 09:45:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Tonteando por la vasta red me ha sorprendido descubrir que LEGO ya practicaba lo de "miniaturizarse a si mismo"...curioso!

Pos ffffaya!, por cierto este 8842 es y será uno de mis amores platónicos...lo amo :-*
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

cardares

Pues yo tengo ese 8815, y anda que no le di caña de pequeño xDD

Gatchan

Está curioso eso que los de Lego estén plagiando a Arvo con lo de los SuperSizes.
Naturalmente, el que lo hayan hecho quince años antes que ellos es púramente anecdótico  :D
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

Arvo

Cita de: Gatchan en 14 de Mayo de 2007, 10:14:19 AM
Está curioso eso que los de Lego estén plagiando a Arvo con lo de los SuperSizes.
Naturalmente, el que lo hayan hecho quince años antes que ellos es púramente anecdótico  :D

JAJAAAJAJAJAJA... :D :D :D, somos unos visionarios...pero con 15 años de retraso!!! :D :D :D

Por cierto!, estamos pensando en algo que sería la revolución!!!...el medio de locomoción del futuro!!!...este es nuestro prototipo, algo desproporcionado pero si conociérais a nuestro piloto de pruebas lo entenderíais :-[:

...qué pasa? :-[

Ah!, ese 8842 pasó por mis manos con 15 años y conservo 7 ruedas el pistón y el panel con el 6...pero ni caja, ni instrucciones ni ná de ná...a esto le doy solución pero ya...oññññññññññññññoooooo ;D

manticore

¿Medio de locomoción del futuro...? va a ser que no Arvito, mejor un 8860 a escala 1:1. Descapotable al 100%

Arvo

Cita de: manticore en 14 de Mayo de 2007, 11:53:56 AM
¿Medio de locomoción del futuro...? va a ser que no Arvito, mejor un 8860 a escala 1:1. Descapotable al 100%

...al 100%?, te refieres a "esto" ;D:

...reciclando que es gerundio! ;D

EL_HALCON_NEGRO

Ésta es el esqueleto de vuestro diseño? ahora si que debo decir que es una auténtica blasfemia, :D

Con esas piezas techiks (la de los palitos largos)
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.