Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

7662 - Trade Federation MTT

Iniciado por julencin2000, 14 de Mayo de 2007, 16:01:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

@jmacias: tienes razón, el brazo tieso es para llevar las nuevas blaster y no llevar la pistola girada, lo del megáfono pacifista era de risa ^_^ y encima girado 'a la virulé' jajaja

@manticore: buen ejemplo, sí señor. Anda que si pongo en la comparación el Mini MTT jojojo ^_^ ese sí que sale perdiendo.

ar.brick

¿Qué opináis del nuevo destroyer droid?

manticore

También se nota el paso de los años (si bebieran fontvella... ;D 8)), pero son "bichos" tan feos que no me gusta ni uno ni el otro :)

LeGoLiTo

Cita de: ar.brick en 13 de Agosto de 2007, 18:04:37 PM

... espero que sea mas solido este "nuevo" Destroyer Droid, ... el "viejo" se te desmontaba cada vez que lo tocabas, era un incordio  >:( ... yo perdía lo nervios cada vez que le buscaba una posé para representar un diorama.

Pero de momento decir que la estética es más acertada de este nuevo droid.

sigpro

No lo veo en la web de lego!

Un saludo

Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede

minak

La verdad es que si encuentro trabajo me da que voy hacer una de para la saca. Lo malo, es donde meto eso y como lo monto sin que nadie me vea porque mis padre no me dejan montar lego y menos compralos. Hasta ahora compro set pequeños que pueda esconder y montar en la noche entre las sobras y deseando que no se despierte nadie jajaja. Por aora los tengo metido en una estantería que no permite ver lo que ay dentro jajaja pero hay eso no entra.

sigpro

Puessssssss ya lo he pillado pero por otro lado.
Espero no llevarme sorpresas en Barajas...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

LeGoLiTo

Cita de: sigpro en 14 de Agosto de 2007, 06:15:07 AM
Puessssssss ya lo he pillado pero por otro lado.
Espero no llevarme sorpresas en Barajas...

Un saludo.

... te ocupara toda la maleta??, no te diran nada en Barajas, yo he traido varias cajas multiples viajes, incluso desde EEUU, y no me han dicho nada, y si te dicen algo, el regalito para tu sobrinito que cumple este mes ...

Rick83

CitarLa verdad es que si encuentro trabajo me da que voy hacer una de para la saca. Lo malo, es donde meto eso y como lo monto sin que nadie me vea porque mis padre no me dejan montar lego y menos compralos. Hasta ahora compro set pequeños que pueda esconder y montar en la noche entre las sobras y deseando que no se despierte nadie jajaja. Por aora los tengo metido en una estantería que no permite ver lo que ay dentro jajaja pero hay eso no entra.

Jolines macho, Supongoq ue serás mayor de edad, eres "libre" de gastarte tu dinero en lo que quieras, tienes que argumentar que así no gastas en salir de fiestas y es algo duradero :D

En fin, que el 7662 vuela de las tiendas como un velo en la brisa :D y que es mucho más bonito que el otro pero a mi me sigue faltando el antiguo.

jmacias

Cita de: sigpro en 13 de Agosto de 2007, 20:46:49 PM
No lo veo en la web de lego!

Un saludo

Efectivamente está, pero pone que no está disponible hasta octubre...

julencin2000

Cita de: ar.brick en 13 de Agosto de 2007, 18:04:37 PM

A mí me gusta mucho el nuevo, más real, como el nuevo MTT, que es 'más MTT'. Pero es que el antiguo tiene un nosequé que le hace muy atractivo...

Mmmmmmmmmmmmm... me gustan los dos ^_^

Y lo que dices, Rick83, que está volando... como vuele como el antiguo, al final ya no voy a poder decir más veces 'es que es caro'... El antiguo MTT lo compré en el TRU, y a la SEMANA ya no quedaba ni uno, y NO volvieron a reponer. Impresionante.

7662, que me estás oyendo: espérame que cuando me recupere, es posible que te hinque el diente ^_^

sigpro

El super droide ese cómo se consigue?

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages

Rick83

Ehm bueno a veces lo evidente parece invisible... :D :D

Sale de la caja 7662 p comprando las piezas por separado, la lista de piezas es esta:

http://www.bricklink.com/catalogItemInv.asp?M=sw164

Arvo

En casa del "inconsciente" de Otum unos cuantos privilegiados tuvimos oportunidad de ver, entre otras joyas, estos MTT, el nuevo y el antiguo...

...el "antiguo" por antiguo y el nuevo por impresionante!...unas auténticas joyas!, ya os digo, un INCONSCIENTE, mi hermano tuvo que sostenerme la mano hasta en dos ocasiones al verme sacar el Cloroformo ::)

:D :D :D... ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!