Me voy a LEGOLAND Windsor !!!!!

Iniciado por Jero, 15 de Mayo de 2007, 00:01:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

car_mp

Cita de: Silvestre7109 en 23 de Mayo de 2007, 12:33:07 PM
josp!.... que pedazo de foto...  tus chavales tiene suerte de tener un padre tan way.... jejejej  que no?.... por lo menos el mio no me llevó nunca... :P ....   no se si podré engañar a alguien para que me acompañe....jajajajaj...
por cierto... que mas parques hay aparte del Winsor y en que países?

Pues ademas de Windsor, esta Billund (Dinamarca), uno en Alemania y otro en California. He oido mencionar que quieren hacer otro en EEUU pero no estoy seguro. A esos hay que sumar las casas de algunos foreros insignes de este foro, que bien pueden parecer parques tematicos (o eso dicen)  ;D

Silvestre7109

julencin2000

O_O ñiaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrggggggggggggggg qué envidiaaaaaaaaaaaaa

os lo habéis pasado pipa, y lo mejor continúa en casa: creator, NXT, 'exoforce...'

A DISFRUTAR Y QUEREMOS MÁS FOTOOOOOOS ^_^

lluisgib

Cita de: Silvestre7109 en 24 de Mayo de 2007, 00:39:45 AM
y cual es el mejor?:confundido:

Hombre, hasta este verano no podré contestar (comparando Billund con Günzburg (Aleman)) pero Billund (al que iré este verano, si Dios quiere) es la sede de la compañía, o sea que siempre será un motivo especial el ver el parque del pueblo dónde nacieron nuestros pqueños ladrillos.

Lluis

manticore

Jeje, una imagen vale más que mil palabras, y la foto de tus peques con "sus" LEGOs no tiene desperdicio. Por cierto, ¿a quién quieres engañar poniendo a tus pequeños con tanto set? :guino: :D

jm

Que felices se les ve, espero que lo hayas pasado bien, porque lo que has comprado ya lo vemos  ;D

Jero

Uf... llevo una semana montando, desmontando, ordenando, volviendo a montar... y prácticamente no he tenido tiempo de conectarme al foro. En la Galería he colgado una carpeta (Legoland Windsor)
https://www.hispalug.com/galeria/index.php?cat=10299
para que podáis ver como es aquello, en especial para los que quizás vayais en Septiembre.
Os aconsejo que vayais a la tienda "Outlet" se compran bolsas sueltas de sets a peso a un precio realmente interesante, pero imagino que Flora (  :confundido: no sé quien es :confundido:) si está por allí os podrá informar mejor.
Tener cuidado con los vuelos, nosotros perdímos el de vuelta porque tardamos 3h. en coche para recorrer 60 Km. desde Londres al aeropuerto de Luton.

julencin2000

Ooooooooh un 'outlet' de LEGO... ESO ES LO QUE HACE FALTA, un Lidl en lan LEGO, con peacho ofertas y super-descuentos por cantidades ^_^

Y peacho atasco entre el Luton ese, y Londres, ¿no?

Rick83

Bueno ahora jero si tus hijos vienen  a casa les parecera una chorrada comparado con lo que han visto :) ya no se traumaran.

Mmun oulet lego :D suena interesante, pero ¿ como hicistéis para traer tantas cosas ?
No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Suena interesante, necesito tiempo libre ¡pero ya!  Que para pensar que se puede comprar tengo que dedicar unas cuantas horas a calentar las neuronas pensantes, que luego me salen agujetas neuronales  ;D ;D ;D

Jero

Cita de: Rick83 en 27 de Mayo de 2007, 23:50:18 PM

Mmun oulet lego :D suena interesante, pero ¿ como hicistéis para traer tantas cosas ?

...dos maletas de equipaje llenas de sets y bolsas con piezas sueltas
...dos mochilas de mano con más sets y más piezas sueltas (en el control de aduana se miraron raro la caja del Mindstorms)
...más bolsas de piezas sueltas en la mochila de la cámara, en el bolso de mi mujer, en...(ya te digo que en el control de aduana nos miraron como sospechosos :-[

LEGOMAN

JAJAJAJA!!! Que bueno!!! yo si algún dia voy, voy a traer piezas hasta en el calzoncillo metidas!!!! jajajaja, como tiene que rozar eso!!!!
- PIENSA EN LEGO -

julencin2000

Cita de: Jero en 28 de Mayo de 2007, 00:05:52 AM

...dos mochilas de mano con más sets y más piezas sueltas (en el control de aduana se miraron raro la caja del Mindstorms)
...más bolsas de piezas sueltas en la mochila de la cámara, en el bolso de mi mujer, en...(ya te digo que en el control de aduana nos miraron como sospechosos :-[

¿Llevásteis ropa? ¿O las maletas vacías metidas en plan matrioshkas? ^_^

Jero

Cita de: julencin2000 en 28 de Mayo de 2007, 10:24:10 AM

¿Llevásteis ropa? ¿O las maletas vacías metidas en plan matrioshkas? ^_^

...osti... nos dejamos la ropa en el hotel!!!! :-\
Bueno la verdad es que en el viaje de ida facturamos dos maletas y casi nada de equipaje de mano y en el de vuelta tambien facturamos dos maletas y 4 equipajes de mano al límite de tamaño ::)

Cita de: LEGOMAN en 28 de Mayo de 2007, 10:20:58 AM
JAJAJAJA!!! Que bueno!!! yo si algún dia voy, voy a traer piezas hasta en el calzoncillo metidas!!!! jajajaja, como tiene que rozar eso!!!!
...pues... también lo probé  ;D pero molestaba mucho  :'(

Jafram

Cita de: Jero en 28 de Mayo de 2007, 00:05:52 AM

Felicidades por ese viaje tan constructivo.  :guino: ;D ¿Por cierto tan barato resulta comprar alli?  ::)