Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Conserváis los sets montados o los desmontáis ?

Iniciado por Alblego72, 25 de Septiembre de 2013, 09:47:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

Cita de: Lelelego en 27 de Septiembre de 2013, 13:42:56 PM
Y Hoexbroe, tú no eres moderador global y no lugnático?
Solo en mi tiempo libre...  :guino:
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Gondorin

Conservo todo montado en mi city o por algunas estanterias, guardo las cajas plegadas debajo de la cama :lengua:aunq duranto los años oscuros tube todo desmontado en sus cajas en el trastero....

thetechnicgear

Yo los desmonto porque no tengo sitio... pero da una penita cuando tuve que desmontar el unimog... tengo la grua MkII montada... a ver si me animo un dia y la desmonto ( que quiero montar el modelo B )

esteban_pelu

Yo me considero un coleccionista exageradamente Pro Set...coincido mucho con LegoBoy....tengo montado mis sets en estantes, algunos en caja de coleccionista de plástico acrílico.

Cuando se llenan de polvo hago limpieza para lo cual los desmonto y vuelvo a montar, en ocasiones cuando estoy con ganas de jugar, agarro los viejitos (que tienen modelos alternativos) y monto algún modelo alternativo, al tiempo lo regreso al modelo original, u otro alternativo.

Las cajas las conservo en cajas de plástico, algunas se han dañado y las vuelvo a comprar...o sea soy uno de esos que le gusta el mercado de las cajas originales.

Algunos pocos los conservo MISB, pero al cabo de varios años siempre termino abriéndolos y armando el Set...

Me falta espacio...si....me falta.

Casi nunca hago modificaciones al set original....pero cada uno tiene su gusto, así que disfruta y puedes hacer lo que quieras....

dav1973

Pues yo personalmente a desmontar que es Legundio  :superfeliz:, pretoriano me mato quando le dije que habia desmontado
todos los modulares ,sea cafe corner , green grocer , etc....... :asombro: :asombro: pero a veces no hay mas remedio
o desmontas, o te cambias de casa  :superfeliz: :superfeliz:

siempre nos quedaran los planos de construccion

saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

pedro-reus

yo los desmonto no tendria la casa suficientemente grande para tenerlo todo montado ,eso si tengo una esposicion permanente en unas estanterias que voy renovandola frecuentemente el ultimo en llegar el palas cinema y el proximo EV3

nxtorm

Yo desmonto todo. Duran menos los sets oficiales que los MOCs propios. Se ve que les tengo más apego, pero al final, también caen para poder seguir creando. Eso sí, hay algunos MOCs que han durado montados casi 2 años pero ya digo, al final caen.

Para no mentir, ahora que lo pienso, quedan algunas pequeñas escenas droides sin desmontar, la Emerald y algún pequeño set technic, pero poca cosa.

Blastem

Casi todo desmontado, salvo algun ultimo moc y el Land Rover de Sheepo  :contento:

Davidoff

Bueno , algunos sets los conservo pero al tiempo son modificados o " mejorados " .  Al final muchos acaban despiezados .
Tambien ultimamente tengo sets MISB , sobretodo de Kingdoms o Castle aunque puede que con el tiempo se mezclen con LOTR,Hobbit .No hay espacio para todos los sets que voy pillando porque las cajas ocupan y es un no parar con los años asi que toca gestionar espacio/piezas/economia/time por logica.
Cada uno hace lo que quiere ya ves  :guino:

pretoriano

Pues yo sigo más o menos como en la línea general.

Los modulares los tengo montados y expuestos en estanterías "suecas". Luego tengo dos trenes montados, el Metroliner [set]4558[/set] y el Horizon Express [set]10233[/set] montados y finalmente un set que es especial para mi, pues fue el primer set LEGO que tuve en mi infancia (no conservo el original  :llorar: este es de segunda mano...), el "Sabre Island" [set]6265[/set] , de la linea Piratas de 1989, toda una joya. Tooodo lo demás, despiezado y clasificado para dar rienda suelta a la imaginación! Si lo más bonito es crearte tus propias construcciones. Las posibilidades son infinitas!  :muyfeliz:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Garbosh

Yo lo tengo todo desmontado salvo los UCS de Star wars, el set de regreso al futuro y el Tower bridge.

Con los modulares, monto el de cada año, y cuando me compro el siguiente, lo desmonto y pongo el nuevo en su lugar.

El resto de los sets los monto cuando los compro y no suelen durar mas de dos meses hasta que vuelven a su caja.

Koska

Absolutamente todos los sets despiezados. Duran el tiempo imprescindible para la foto de recuerdo y que tenga tiempo para desmontarlo osea no mas de una semana.

Reutilizo las piezas para los MOCs que no duran mas de un año montados, normalmente para verano que es cuando tengo mas tiempo desmonto los mocs que he llevado a los eventos, me gusta llevar nuevas construcciones cada año a los eventos...

BrickBoss

alberto luna

Yo intento mantenerlos todos montados,pero como es obviamente imposible, los voy guardando y sacando de un container que tengo para uso exclusivo de lego.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pirata

Alberto, define un container... :asombro: de que proporciones?? porque donde yo vivo a lo que se llama un container es muy grande, jajajaja