Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Executor

Iniciado por joaquinito, 16 de Mayo de 2007, 16:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre7109

Cita de: manticore en 19 de Mayo de 2007, 01:32:21 AM
... ¡y os quejáis de mi pobre SULACO y sus 2'65m!

Juas juas juas... eso ha tenido gracia...  ;D ;D ;D

Legotron

Tampoco hace falta construirlo de una pieza, se puede hacer por módulos de 1 metro y juntarlos en el sitio donde se vaya a montar el 'peazo bissho'.

manticore

Cita de: Hobbes en 19 de Mayo de 2007, 10:55:16 AM
Montaremos una batalla interestelar algún día entre el Executor de joaquinito y el sulaco de manti? :guino: Optaréis por la fuerza bruta de los turbolásers y torpedos de protones o por la estrategia? :guino:
¿Estrategia?. ¿Cuál es la estrategia de un luchador de sumo de 190 Kg contra otro de 100 Kg? :guino: Pues más o menos lo mismo... jejejeje, aunque a un hermano cantabrón como Joaqui no podría desintegrarle su nave, y si es un SSD menos aun.
Ya que hablamos del executor, a mi el diseño de LEGO que me sigue dejando anonadado es éste:

Legotron

Pues imagínate uno 4 veces más grande  ::)

manticore

Cita de: Legotron en 19 de Mayo de 2007, 20:20:11 PM
Pues imagínate uno 4 veces más grande  ::)
Sencillamente no puedo imaginarme algo tan inmenso hecho de LEGO.

Legotron

Eso te pasa por no estar en el lado oscurodel brick, con nuestras estrellitas de la muerte, nuestros SSD, etc. etc.

joaquinito

a mi lo que me flipa de la foto que ha puesto manti es que no se doble, parece una chorrada pero es fundamental

jm

Eso es verdad, habia en la galería de Brickself alguno con mala pinta, la punta convada y esas cosas  ;D

manticore

Cita de: joaquinito en 23 de Mayo de 2007, 15:02:26 PM
a mi lo que me flipa de la foto que ha puesto manti es que no se doble, parece una chorrada pero es fundamental
Yo ya os digo que no es tan complicado con un enorme entramado de technic bricks y sobre todo muchas plates.

Legotron

Pues yo estoy aseguro que el executor de la foto tiene un refuerzo interior metálico, porque de lo contrario no lo tendrían sujeto de medio lado y agarrándolo solo de los bordes.

manticore

Cita de: Legotron en 24 de Mayo de 2007, 01:23:33 AM
Pues yo estoy aseguro que el executor de la foto tiene un refuerzo interior metálico, porque de lo contrario no lo tendrían sujeto de medio lado y agarrándolo solo de los bordes.
Y yo te digo que si se hacen bien las cosas la curvatura existe pero no es ni peligrosa ni exagerada. Eso sí, todo eso implica que la nave pese lo suyo, por lo que los de la foto deben hacer pesas con un sólo brazo a diario :D

otum

No será peligrosa la curvatura, pero pone nervioso, os lo digo yo, que el otro día descubrí que el armazón interior del ISD, justo en la zona bajo el puente de mando, estaba curvado :( :(, supongo que por el peso de los motores y del propio puente de mando. :'(

Arvo

Cita de: otum en 24 de Mayo de 2007, 08:37:43 AM
No será peligrosa la curvatura, pero pone nervioso, os lo digo yo, que el otro día descubrí que el armazón interior del ISD, justo en la zona bajo el puente de mando, estaba curvado :( :(, supongo que por el peso de los motores y del propio puente de mando. :'(

Te comprendo perfectamente otum!, pensar en que esta deformación puede llegar a ser definitiva es chungo...Nosotros...bueno yo!, mi hermano no es muy amigo de estos artificios, pero cuando acabamos una construcción y queremos conservarla construida durante algún tiempo, la "apuntalo" con bricks negros en zonas lo menos visibles posible y allí donde es previsible que el MOC sufrirá más...casi siempre tengo que hacerlo a escondidas, como os digo mi hermano odia mi super-técnica "de taco" como la llama Él...encantador, el muy h... ;D

otum

La verdad es que desde que vi la deformación, llevo dándole vueltas a como compensarla, y sobretodo a que no se noten los refuerzos, ya os contaré como lo he solucionado. :D :D

Gatchan

Pero entonces, si un trastaco como ese SSD de la foto lleva un refuerzo metálico, el portaaviones que aparece en el BrickJournal #6, que debe de ser más grande y "denso", ¿cómo narices no se colapsa?