Executor

Iniciado por joaquinito, 16 de Mayo de 2007, 16:27:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Señores/as: Por fin acabé el executor, no se lo recomiendo a nadie si no quiere complicarse mucho la vida  :-[ , intentaré currarme fotos un poco más decentes en breve.
Muchas gracias a Julencin por su préstamo de piezas, sin su ayuda habría sido imposible  :guino:

car_mp

Bufff,  :o, impresionante, espero que pronto cuelgues mas fotos para ver los detalles. Enhorabuena

EL_HALCON_NEGRO

Enhorabuena por tu diorama.

Axadder

Madredediós, quiero ver más fotos  :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Carrotix

Arvo

Sencillamente expectacular!!!, te estás especalizando en las mega naves de StarWars, y desde luego los resultados son de impresión...

...ahora!, lo de la foto hiper-apaisada casi nos parte el cuello :D, con las ganicas que tenemos de ver los detalles...paaaaaaaaaaaayo :'(

manticore

Cita de: Arvo en 16 de Mayo de 2007, 18:28:43 PM
...ahora!, lo de la foto hiper-apaisada casi nos parte el cuello :D, con las ganicas que tenemos de ver los detalles...paaaaaaaaaaaayo :'(
Eso, eso, queremos más fotos desde TODAS las perspectivas posibles.
Espectacular es un rato, pero ¿porqué no la aconsejas?. ¿Tan co*azo es de construir?

julencin2000

¡¡Por Tutatis, qué pasote!! OwO

Henry_Chinasky

Mi más sincera enhorabuena!!! Yo empecé hace medio año y lo dejé colgado ya que a pesar de disponer de todas las piezas era imposible que aquello se me aguantara... manazas que es uno... ;D, así que, digamos, lo mandé a paseo. Estuve a punto de mandarle un mail al creador para ver si había pegado los bricks, imagínate... desquiciado estaba. Pues eso enhorabuena otra vez!!!

Saludos

jm

madre mía pedazo nave :o :o :o :o :o
chapeau joaquinito  :guino:
eso si quiro más fotos, porque esa calidad que tienes es impresionante (no se conva nada, espectacular)

fdisk

Impresionante :o :o. Sobre cuantas piezas tiene? Manti ya te superado en el tamaño de nave espacial xD

Salu2 y precioso trabajo

PD: mas FOTOS!!!FOTOOOOOSSSSS!!!!!!

joaquinito

gracias chicos, intentaré poner más fotos, el problema es que vivo en un cubículo pequeño y la tengo en una viga del techo, la tendré que bajar para sacar fotos como dios manda. Entiendo lo que dice Henry Chinasky, yo he tenido varias noches de sofocos, cabreos y hasta insultos al aire :D porque aquello se desarmaba, no coincidía, todo es muy frágil y cuesta montarlo en las últimas partes ya que son piezas muy grandes que deben encajar en varios puntos...no se como lo montó su autor...ya os digo, muy difícil y no te das cuenta hasta que ya estás bien metido en el tema y te da mucha rabia volver atrás

manticore

Una auténtica pasada Joaqui, merece la pena  :)

LEGOMAN

Muy chulo si señor!!!! pero queremos mas fotos, que en esta no se aprecia la belleza de esta construcción!!!!
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

:o :o :o :o
Maravilloso, caballero, eres un monstruo del diseño de naves de SW. Dime que has puesto más fotos en la galería, ftos, fotos, fotos...