Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Duda sobre novedades

Iniciado por car_mp, 19 de Mayo de 2007, 06:36:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LEGOMAN

Muy chulos los dos sets, y el camion tiene muy buena pinta!!! encima ultimamente me estoy encapirchando demasiado con los creator!!!!
Pero mis castillos siguen sin mejorar!!!!! >:(
- PIENSA EN LEGO -

Legotron

Tranquilo, los mios tampoco, y si me apuras ni siquiera crecen, ya que llevanen el mismo estado más de 4 meses. La doña Inspiración que no se digna en hacerme compañía  :'( 

60.000 bricks y subiendo...

cabnegro

Pues yo no había visto la casa. ¡La quiero ya!. Al final mi hija no ha recibido regalo alguno de lego, así que me tendré que resarcir... a veces veo la VISA temblar  ;D ;D ;D

Edito: por cierto, ¿sabéis algo del precio?

otum

Por si todavía queda algún indeciso sobre la adquisición de la casa, (como si eso fuera posible :D :D :D) deciros que tal y como se comentó, como set de creator que es, se podrán diseñar tres casas distintas, MOCS aparte, claro :D :D

cabnegro

Si, si, pero ¿LLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, sabes algo de precios? ¿y sabéis si estará a la venta en las tiendas físicas o solo online?

Axadder

Cita de: ar.brick en 19 de Mayo de 2007, 16:05:37 PM
¿Y cómo se llama tan en español?

Pues tiene dos traducciones que pueden encajar en este contexto:

- Canela. Lo cual puede ser posible... ¿color canela?. Creo haberlo oído alguna vez.
- Bronceado. ¿Color bronceado?. Pues también... decidamos, hermanos.
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

lluisgib

Cita de: cabnegro en 21 de Mayo de 2007, 09:41:08 AM
Si, si, pero ¿LLUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS, sabes algo de precios? ¿y sabéis si estará a la venta en las tiendas físicas o solo online?

Precios, no lo se en este momento. Puedo intentar averigura, pero no te prometo nada. En cuanto a la otra pregunta, es un set destinado a tiendas, no sera exclusivo de la tienda ONLINE (al menos por lo que yo se).

Lluis

cabnegro

Muuuuuuuuuuuuchas gracias. Empezaré a llenar el cerdito para cuando llegue. Lo del precio, aunque no sea exacto, es para hacerme una idea de si se va a parecer a los de la serie creator o al corner café.

lluisgib

Ya tengo respuesta por parte de LEGO Iberia. La casa 4954 saldrá en septiembre a un precio aproximado de entre 64,95 y 69,95, dependiendo de la tienda.

Saludos

Lluis

cabnegro

Cita de: lluisgib en 05 de Junio de 2007, 13:36:23 PM
Ya tengo respuesta por parte de LEGO Iberia. La casa 4954 saldrá en septiembre a un precio aproximado de entre 64,95 y 69,95, dependiendo de la tienda.

Saludos

Lluis

Cerditooooooooooooooooo, ¿dónde estáaaaaaaaaaaaaaaaaaaas?

Gracias Lluís  :)

Silvestre

Thank's... creo que voy a empezar a coleccionar casas... con las dos que ya tengo y la que esta en camino.... mas esta ultima... mmm ya casi tengo un pequeño diorama... ya veré... ya veré... me faltan calles....jejejejeej

joaquinito

vaya, pelín cara, pensé que tendría un precio similar a la casa Bonanza o su sucedáneo  :-\

MagicJG

Visto que ya está la casa "tan" disponible en la web de LEGO, mis ansias por adquirirla no han hecho si no aumentar y me he dicho a mí mismo, paciencia, paciencia, cuando estés en Bilbao dentro de muy poquito podrás comprarla, que allí hay muchas tiendas, pero me he metido en el post de novedades y he visto que hasta Septiembre no podremos comprarla en tiendas fisicas  :'(

Lo cual conllevaría que si me quiero hacer con ella tengo que abonar 12 euros de gastos de envio. Ains, en fin, tendré que esperarme. Por cierto, ¿lo de septiembre es seguro? ¿esto lo hacen por el tema de que en España hay dos distribuidoras distintas y cada una decide qué producto sacar y cuando hacerlo?

Gracias.
Gracias a todos por la Hispabrick 2009

Rick83

Si en septiembre sale en las tiendas y posiblemente algo más barata.

Lego Direct  vende a través de web Y SU POLÏTICA DE VENTAS es independiente a LEGO ibería, ésta última es la encargada de vender LEGO a las tiendas en españa.
No ofende quien quiere sino quien puede

MagicJG

Como siempre, gracias Rick83  ;)
Gracias a todos por la Hispabrick 2009