Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Lotus 1979

Iniciado por manticore, 19 de Mayo de 2007, 20:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manticore

Fijaos en este F1 de hace casi 30 años:

Si queréis ver la galería completa, aquí mismo:
https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=182186

fdisk

Impresionante el lotus. Su galeria sin despercio alguno

jm

Bueno decir que está bastante bien, las amortiguaciones están interesantes  ;D, aunque no me han gustado nunca los f1  :-\, eso si donde estén los modelos de los Arvo que por cierto no tienen ninguno de este tipo hecho, algún día lo harán  ::)

manticore

Si comparamos el modelo real con la réplica de LEGO nos hacemos una idea del artistazo que es este colega:

LEGOMAN

Me gusta, es precioso.
Yo quiero uno asi para dar vueltas por cáceres!!!
- PIENSA EN LEGO -

cardares

Silvestre7109

que piezas son las que ha usado como trapecios para la supension??? ademas... como funcionan esos amortiguadores invertidos???  haber algun ingeniero mecanico me lo explique que mi FP se me queda corta...  ;D ;D ;D

https://www.brickshelf.com/gallery/roscopc/Lotus-79/lotus_79_2006_36.jpg

Silvestre7109

vale.. como me fastidia poner una duda cuando yo mismo puedo encontrar la solucion...  ...soy muy nervioso... I'm sorry

La respuesta se llama liftarms... he aki:

https://www.brickshelf.com/gallery/roscopc/Lotus-79/lotus_79_tmp_front_susp.jpg

Arvo

Peacho Lotus!!!, está muy conseguido!

Cita de: jm en 19 de Mayo de 2007, 23:45:28 PM
...eso si donde estén los modelos de los Arvo que por cierto no tienen ninguno de este tipo hecho, algún día lo harán  ::)

...essssssssse jm! :guino:, jijijiiii, no tardaremos...además con un modelo "coetaneo" de este F1 :guino:...

cabnegro

Venga, Arvo´s, ya que no nos hemos quedado con la licencia del McLaren, por lo menos un MOC, para los amantes de lo auténtico  ;D ;D

Gatchan

Cita de: Arvo en 21 de Mayo de 2007, 13:43:14 PM
Peacho Lotus!!!, está muy conseguido!

Cita de: jm en 19 de Mayo de 2007, 23:45:28 PM
...eso si donde estén los modelos de los Arvo que por cierto no tienen ninguno de este tipo hecho, algún día lo harán  ::)

...essssssssse jm! :guino:, jijijiiii, no tardaremos...además con un modelo "coetaneo" de este F1 :guino:...

¿No será el Tyrrell de tres ejes, verdad?¿Verdad?  :o

Arvo

Tío, nos encanta ese "carro"...pero no! :'(...en la primera quedada comentamos que nos gustaría intentar hacer el Ford GT. Es un modelo que nos volvió locos la primera vez que lo vimos.

...ruunnnn, rruuunnn...

Hace unas semanas "subimos" lo que en principio sería el chasis de este modelo.

https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=246882

El modelo completo está apuntito de caramelo, esperamos poder enseñároslo lo antes posible.

Creo que el primer modelo de GT data de los 60's, ha sufrido infinidad de cambios hasta la fecha pero conserva ese espírito que lo convierten en una obra de arte de la ingeniería. Es una pena que los de MEGABLOKS se dieran cuenta antes que los de LEGO, pero bueno...para eso estamos los fans, no?...para pasarnos estas cosas por el forro ;D

Gatchan

Cita de: Arvo en 21 de Mayo de 2007, 16:48:48 PM
Tío, nos encanta ese "carro"...pero no! :'(...en la primera quedada comentamos que nos gustaría intentar hacer el Ford GT. Es un modelo que nos volvió locos la primera vez que lo vimos.

¡Anda que andás cojos en cuestión de gustos! ¡Menuda pasada de coche! :-* :-*
(Los besitos son para el coche, claro)

Arvo

Cita de: Gatchan en 21 de Mayo de 2007, 16:51:32 PM
...
¡Anda que andás cojos en cuestión de gustos! ¡Menuda pasada de coche! :-* :-*
(Los besitos son para el coche, claro)

...no digas "NO" al amor chiquitín! :-*... :D :D :D

Si, es una pasada!...lo curioso es que Ford no es una marca de "deportivos" y fíjate, diseñó un icono que perduraría para siempre...no conozco otro modelo de deportivo cuyo diseño se haya "reciclado" durante más de 40 años...por algo será...

Nos hubiera encantado hacer esta versión:

Pero por desgracia tuvimos que elegir un color (amarillo) que supiéramos de antemano que dispondría de una paleta de piezas considerable...otra vez será :'(

cabnegro

Por favor, confesad: ¿cuál de vosotros no trabaja (fuera de lego  :guino:) :o