Lotus 1979

Iniciado por manticore, 19 de Mayo de 2007, 20:31:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Cita de: cabnegro en 21 de Mayo de 2007, 17:00:55 PM
Por favor, confesad: ¿cuál de vosotros no trabaja (fuera de lego  :guino:) :o

...jaajjaajaa...eso quisiéramos... :D :D :D, ten en cuenta que cuando dos construyen un mismo MOC no se tarda la mitad...se tarda aún menos!, y lo más importante!, entre pedido y pedido a Bricklink da tiempo suficiente a hablar de ello, de modo que cuando las piezas llegan...basta ponerlas, es como una cadena de montaje! :guino:

manticore

Cita de: Arvo en 21 de Mayo de 2007, 17:00:28 PM
...no conozco otro modelo de deportivo cuyo diseño se haya "reciclado" durante más de 40 años...por algo será...
Cambiando de tema Arvito creo que hay otro deportivo de características similares que también lleva décadas con un aspecto muy similar. Se trata del PORSCHE 911, o CARRERA:

Uy, aquí  se ve... sólo el coche:

Esta es una de las versiones más modernas, pero ya tenían en los años 60 su versión:

En fin, que antes me encantaba el mundillo de los coches deportivos y de marca, como a cualquier adolescente. Ahora me va el mundillo de las naves gigantes :guino:

Arvo

::)...moooooooooola este Porsche ::)... :D

Llevas razón!, de hecho la historia de ambos deportivos han discurrido paralelamente, y aunque mucho más popular el Porsche (...todavía recuerdo el mega-Porche de RICO que teníamos con aquella especie de "cordón umbilical" que transmitia la dirección y la corriente...vaya tela!) el Ford GT se hizo muy famoso a raiz de sus victorias en las famosas carreras de Le Mans...

...Si te somos sinceros ambos modelos nos interesaban muchísimo desde el punto de vista de un posible MOC, quizás elegimos el Ford GT por haber muchas menos refencias "legueras" del modelo.

Lo curioso (ironías de la vida!) es que cuando hicimos el New Beetle y su "famoso" morro, nos miramos y dijimos:

"...si algún día hacemos un Porsche...ya sabemos como hacer el morro..."

...fí-ja-te...tú! ;D

PD: Alguien debería decirle a la "propietaria" del Porche negro que es aconsejable dejar enfriar el motor antes de hacerse fotos... ;D ;D ;D

manticore

Enfriar... propietaria... omitiré más comentarios ;D

LEGOMAN

Un poco incomodo el vestido para conducir no??¿?¿? ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -

Silvestre7109

Pues si la verdad es difícil hacer un modelo así con tantas curvas y demás... yo no sabría por donde empezar.. pero seguro que de vuestras manos sale algo fidedigno... espero ver esas fotos del Ford acabado...

PD: yo diría que son mas chungos los tacones...

cabnegro

Cita de: LEGOMAN en 21 de Mayo de 2007, 23:28:23 PM
Un poco incomodo el vestido para conducir no??¿?¿? ;D ;D ;D

¿Quién ha dicho que fuera a conducir? ;D ;D. Irá de copilota, digo yo  ::)

EL_HALCON_NEGRO

Qué piloto ilustre de Formula 1 pilotaba ese Lotus?

Gatchan

Cita de: Silvestre7109 en 21 de Mayo de 2007, 23:35:41 PM
Pues si la verdad es difícil hacer un modelo así con tantas curvas y demás...
...y no digamos ya el coche...  ;D ;D ;D

manticore

JAJAJAJA, muy bueno Gatchan, me lo has quitado del... teclado.

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 22 de Mayo de 2007, 00:21:54 AM
¿Puede ser Mario Andretti?

Por cierto, viendo de nuevo la chica y el coche... bueno, qué diablos, ¡¡la chica!!, me ha recordado una canción de los 80 del grupo Prefab Sprout titulada "Cars and Girls"
https://www.youtube.com/watch?v=Ip3MNt50gYg

¿Habéis visto el último anuncio de loca-cola?. Me veo reflejado al 100%  :'( :'(

cardares

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 22 de Mayo de 2007, 00:21:54 AM

Lotus-Ford ganó el mundial de constructores de 1978 con Mario Andretti (campeón también del mundial de pilotos) y Ronnie Peterson.

Gatchan

Vaya, curioseando la galería del constructor me he encontrado precisamente el Tyrrell:

Más aquí:  https://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=199607

Para los técnicos, hay un detalle de la dirección y de la suspensión. Como yo no controlo de eso, me parece magia.

Arvo

Que currele de construcciones!!!, si los conserva una vez construidos debe ser todo un espectáculo ver su habitación-museo!!!

...este Tyrrell construido en estos colores recuerda ineludiblemente al Williams, es como la versión "Vintange", una chulada!

otum

Cita de: manticore en 22 de Mayo de 2007, 01:06:26 AM
¿Habéis visto el último anuncio de loca-cola?. Me veo reflejado al 100%  :'( :'(

Y que lo digas amigo Manti... y que lo digas... ahí estamos muchos :D :D :D

Legotron

Cita de: manticore en 22 de Mayo de 2007, 01:06:26 AM

Snif, los buenos tiempos no volverán  :'(    Aunque seguiremos aburriendo con nuestras batallitas de los viejos tiempos a todo kisque.