Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Mike Wazowski

Iniciado por manatarms, 29 de Octubre de 2013, 00:21:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

Este finde tenia unas horas por ahi y como no, quise dedicarme a otro de mis favoritos... lima :P. Me gusta mucho el personaje de Mike de Monstruos S.A. Es gracioso y tierno asi que me dije: ¿Como seria hecho con lego? Buscando por google he visto que  han hecho algun cubedude y algun mike esferico. Pero queria darle otro toque. Asi que despues de unos pocos arreglos esto es lo que he conseguido hacer:

espero que os guste!

msp

¡Brutal!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo quiero uno :muyfeliz:.

Hoexbroe

Absolutamente exelente, y con una grande cantidad de NPU´s y tecnicas interesantes!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

antonio

Está muy bien, menuda colección de piezas lima.

pretoriano

Brillante! Una líneas muy buenas y conseguidas.

Felicitarte por conseguir este modelo, que aunque parezca fácil no lo es, el color lima no es uno de los que haya mucho surtido de piezas...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

Jero

Pero si es el querido ojito saltón !!!, qué bueno

jig

Cita de: MSP en 29 de Octubre de 2013, 03:22:32 AM
¡Brutal!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Yo quiero uno :muyfeliz:.

Yo otro!!  :feliz:

Aarón Vilariño

Si ya me han gustado el resto de los cabezones este me gusta incluso más, te felicito.

midelburgo

Me recuerda a los nuevos Mixels. Va a haber como 9 o 10 de esos... las fotos llevan "confidential" pero ya andan por la red.

Mr.Pig

Muy pero que muy bien hecho y no solo por el resultado sino también por las técnicas empleadas. Felicidades  :aplauso:

An@

Mike Wazowski!!  :asombro:
Me encanta! Te ha quedado realmente genial, como de costumbre, espero poder verlo (no me atrevo a achucharlo :guinolengua:) durante la Expo!!
Aunque yo sigo esperando un proyecto de este estilo que hace un año me dijiste que tenias entre manos... :disimulo:

Brickilla

Qué monada! Y limaaaaa! Con tus construcciones siempre me quedo con las ganas de desmontarlo y ver cómo narices está hecho!  :guinolengua:

Legorocky96

Simplemente maravilloso! Es clavado!

Brick Princess

Impresionante. Me gusta mucho, creo que lo has clavado  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Z

Simplemente (y mira que suena mal calificarlo previamente así) impresionante, enhorabuena.