Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Purple Wizard

Iniciado por manatarms, 30 de Octubre de 2013, 13:34:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

manatarms

eeeppaa pues aqui va otro que hice hace un mes o asi. Hacia ya bastante tiempo que queria hacer algo con la cabeza de patricio (bob sponge) ya que tambien habia visto a alguien usarla como nariz. Y ademas tambien habia visto usar platanos como flequillo de pelo asi que me dije leches por que no usar croissants? Pues nada me puse a ello y consegui juntarlos para hacer este mago majete.

Ahora estoy esperando a que haya los croisanes blancos para hacer otra figurilla... :) prontoo  :cejitas:

espero que os guste!

msp

Muy bueno :aplauso:.

Y la barba te ha quedado genial :muyfeliz:.

Aarón Vilariño

Una pasada. En fin: Pa´l blog  :lengua:

Lelelego

Muy bien!!
Aarón, me has quitado la exclusiva para mi blog! :miedo: :guino: Ya buscaré otra...

spawtadeus

Sublime! el uso de los croisants es magnífico, la nariz magnífica, y muchos otros detalles como el colgante, precioso... una creación magnífica, enhorabuena

Saludos!

[url=http://www.brickset.com/search/?ow

difool73

Me encanta la expresión que has conseguido darle, enhorabuena. :aplauso:

pieza rara

muy bien Manatarms, es increíble cuando de unos croisanes sacas una barba bigote y cejas  :asombro:

menudo mago mas guapo.

enhora buena por este y otros manejos de piezas tan sublimes :aplauso: :aplauso: 

no brick no party

jojojojo
que grande el detalle de los crossaints
mis felicitaciones

pretoriano

Otra obra de arte de la que nos tienes acostumbrados.

Como siempre digo, me sorprende el uso de piezas inservibles (para mí) y les das cualquier uso...  :asombro:

Felicidades!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm

Pues es una pasada. Lo malo es que se me van acabando los adjetivos. Chulísimo.  :sonrisa:

lego901

Que buen uso para los croisantes a quedao bastante  bien la barba y muy gracioso :feliz:

Fernando

Muy bonito.

Iba a poner que tenéis un trueno, pero me arrepiento y la verdad es que tenéis una inventiva genial, los que hacéis estas cosas.

Felicidades.