Nuevo coche en sus inicios

Iniciado por jorgeopesi, 06 de Noviembre de 2013, 14:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

Bueno entre maquinaria y maquinaria siempre me hago un coche para desconectar  :superfeliz: y de momento va como veis. Es muy simple trabajar con él gracias a que es totalmente modular y casi todo está por pensar, no se si dejar el servo o poner un motor M, no se si dejar los dos motores L o poner dos XL, lo que si está exacto es la batalla y la caja de cambios. Hablando de la caja de cambios me ha venido muy bien usar esa secuencia de piñones de 16 dientes desde los motores, con sólo cambiar de sitio el de 16 no libre que va a la caja de cambios podré ir probando cual será el mejor reglaje  :superfeliz: para el coche. El chassis está totalmente en pañales pero tengo un par de ideas novedosas que espero funcionen bien, las suspensiones tambien se quedarán como están a menos que me pase mucho del peso estimado, como veis el conjunto es superbajo para poder hacer una bonita carrocería sin problemas. No creo que nadie pueda saber qué coche es... bueno alguien si... pero si lo acierta se lo confirmaré por privado para conservar la sorpresa  :travieso: .

https://www.youtube.com/watch?v=v2MRHSQOHHs#ws

Lelelego

A ver si acierto:
Y para que sea más lento el "copiaje" (si se quiere copiar) usaré spoiler;  :guino:
[spoiler]¿Puede ser un Jaguar F-Type?[/spoiler]
No creo que sea...

Aarón Vilariño

Va por buen camino pero aún le falta muuuuuuucho...
Pd: Como yo no tengo ni idea de coches no te podré responder.

jorgeopesi

Cita de: Aarón Vilariño en 06 de Noviembre de 2013, 20:57:43 PM
Va por buen camino pero aún le falta muuuuuuucho...
Pd: Como yo no tengo ni idea de coches no te podré responder.

Este es mi estilo, en vez de mostrarlo terminado voy dando pinceladas por si a alguien le interesa ver como son mis MOCs por dentro, desde luego esa es la parte que a mi más me gusta hacer y ver en los demás  :cejitas: .

pieza rara

eso, eso,  :guinolengua: animo :aplauso:

me cojo una silla y me pongo cómodo por aquí  :muyfeliz:

que pasada de caja de cambios seguro que te saldrá un cacharro de miedo  :travieso: 

al final tendré que sucumbir al Technic, es que me encanta el movimiento  :cejitas:

jorgeopesi

Más avances y pistas... todo lo que se ve asomar como axles y pins son los que hace falta quitar para dividir el coche en motor falso, eje trasero, eje delantero y caja de cambios. Ya casi empieza la parte aburrida y tediosa de la carrocería, no me pongo con el volante aún porque casi siempre es mejor hacer el salpicadero y carrocería a la misma vez.

https://www.youtube.com/watch?v=9-EFDpBT5Lc#ws

Aarón Vilariño

¡Genial!  :aplauso: Esto va tomando forma.
PD: Pedazo caja de cambios.  :asombro: :asombro:

jorgeopesi

Cita de: Aarón Vilariño en 08 de Noviembre de 2013, 14:53:03 PM
¡Genial!  :aplauso: Esto va tomando forma.
PD: Pedazo caja de cambios.  :asombro: :asombro:

:superfeliz: es de chiste comparada con la del Huayra, este coche tiene dos marchas menos y más sitio a ver como me sale...

https://www.youtube.com/watch?v=-Eb23oa-7WM#

Aarón Vilariño

¡Caray! La del vídeo es una pasada.
PD: ¿vas a venir al evento que se va a hacer en A Coruña? Si fueras tú tendrías mucho technic que exponer y dejarías flipando a los visitantes.

jorgeopesi

Cita de: Aarón Vilariño en 08 de Noviembre de 2013, 15:15:43 PM
¡Caray! La del vídeo es una pasada.
PD: ¿vas a venir al evento que se va a hacer en A Coruña? Si fueras tú tendrías mucho technic que exponer y dejarías flipando a los visitantes.

Ni idea nunca, se si podré asistir a eventos por mi trabajo, de todos modos nunca tengo nada que exponer puesto que nunca conservo armado nada  :unas: .

Aarón Vilariño

¿Pero por lo menos de visita irás? Siempre y cuando puedas, claro.

Lelelego

Voy a probar (de nuevo)  a decir qué coche podría ser: (un supercar seguro :guino:)
Un Lamborghini Aventador?

jorgeopesi

Cita de: Lelelego en 08 de Noviembre de 2013, 19:36:18 PM
Voy a probar (de nuevo)  a decir qué coche podría ser: (un supercar seguro :guino:)
Un Lamborghini Aventador?

El aventador tiene 12 cilindros en V y cambio de 7 marchas el mío tiene 8 en V y cambio de 5 marchas.

Lelelego

Probaré hasta el fin del mundo!! :lengua: (si no soy pesado).
Vale, pues podría ser un Dodge Dart? No, no creo que sea v8 y con solo 5 marchas.
Un Gumpert Apollo?

jorgeopesi

Fallas de nuevo Lelelego. Entre el poco tiempo y lo difícil que es por su capó he estado a punto de abandonarlo en más de una ocasión, aún no me convence pero trabajar sobre una base hecha es más fácil. Para conseguir lo poco que se ve reduje el eje delantero al máximo para poder hacer ese capó tan característico y algo parecido me espera atrás  :cejitas: . Seguro que ya sabeis qué coche es.

https://www.youtube.com/watch?v=ImYjC4DXfQk#ws