Nuevo coche en sus inicios

Iniciado por jorgeopesi, 06 de Noviembre de 2013, 14:49:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

El espacio es de 5,5 studs, de todas maneras no lo haría las ruedas tocarían en ellos, los liftarms son muy gruesos para simular chapa en los pasos de rueda. Soft axles los hay de todos los tamaños y de los caros un porrón tambien, yo me fuí haciendo con ellos durante años cuando no escaseaban, de todos modos cambiar el tamaño es facil quitando y poniendo connectors, pins, usando tubos o más trucos.

Vi.Cima

Holas;

Está quedando bonito bonito....
Salu2 a to2;

serpico_2013

Es un trabajo impresionante, seria incapaz de hacer algo como esa maravilla. Que "lujazo"!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jorgeopesi

Todo es ponerse, unas fotos más que ya lo voy terminando  :cejitas: .

Parda

Sin duda va a ser el mejor F-40 de Lego de la historia.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Nunca se sabe... pero te aseguro que si uno lo mejora le va a costar muchas horas...

PROlego

Terminando? Que le falta? Mis mejores carrocerias technic son un amasijo de colores y agujeros incluso terminadas y la tuya  :babear:. El aleron trasero ha cambiado a mejor. Si pones un half bush amarillo en el axle de las ruedas creo que mejorara.
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

jorgeopesi

Lo haré, tengo que probar que ruedas van mejor, terminar la parrilla trasera, los dos laterales y rediseñar el chasis para sacar piezas y que se monte más fácil para las instrucciones, paciencia peromenos ya eh  :superfeliz: .

PROlego

Lo de los half bush era para la insignia de las ruedas. Creo que las llantas quedan bien,  siendo tu purista seguramente no querras un cubrellantas no oficial (por que los que hay no se parecen a los del F-40, ultimo coche aprovado por el genio de Enzo si no me equivoco) . Prueba las mismas llantas en version 'six holes' si las tienes podrian quedar mejor. Las puertas se abren o, por culpa del flex axle,  estan fijas? Y por cierto,  suerte con las instrucciones de algo así. Cuantas piezas tendra al acabar,  mas o menos?

jorgeopesi

Hombre Prolego la duda ofende... me mato muy mucho haciendo esos capós... ¿cómo no le voy a poner puertas funcionales?  :quedices: . Efectivamente no usaré nada custom ni no-Lego en mis MOCs de Lego porque dejarían de ser de Lego claro  :superfeliz: . Piezas nmás de 2000 fijo y las llantas del F40 son de 5 radios pero no estaría mal probárselas de todo tipo si para ver qué tal.

pieza rara

toma ya :aplauso: :aplauso:  que pedazo de coche/fotos :asombro: :asombro:

Parda

Las llantas negras le quedan de lujo, sobre todo si te curras la versión LM, no se si unas grises le quedarían mejor o incluso cromadas, pero eso es no oficial  :muyfeliz: Lo del bush amarillo a modo de escudo.. nunca he visto ningún f40 con escudos en las ruedas.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

PROlego

Ya pero tienene un circulo negro y si las ruedas van a ser negras no es muy facil recrearlo :tomatazo: . Quizas en color gris y con un round plate 2x2 sea como mejor quede,  pero sin el con ruedas grises no me gusta mucho.  Quizas deberias probar a hacer un cubrellantas con piezas pero todos mis intentos me han demostrado que es casi imposible hacer que queden bien. Al final te voy a acabar pidiendo que lo hagas a escala 1:1 con la de cosas que te estoy diciendo  :guinolengua:

jorgeopesi

Igual prolego se refiere a los ferraris de Lego Parda.

Bony_ew

Me encanta :superfeliz: haz un video para ver como se mueve :muyfeliz: