Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Review 10228- The haunted house

Iniciado por Super-Manu, 11 de Noviembre de 2013, 19:22:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Super-Manu

Indexado
Os presento la review de la casa encantada. Una casa muy peculiar donde habitan unos personajes muy especiales.

<<dat>>

Nombre: La casa encantada
Numero de referencia: 10228
Línea: Monster fighters
Año: 2012
Piezas: 2064
Precio: 200 €
Precio/Piezas:0.10 €
Minifigs: 6  (Frankestein, Drácula, la mujer de Drácula, cocinero zombie, y dos fantasmas)

<<caj>>

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:10 am

<<con>>

La caja esta llena al 80%. Está compuesta por tres manuales de instrucciones, 5 plates gris oscuro, una hojita de pegatinas y 21 bolsas de distintos tamaños numeradas del uno al cinco.

Super-Manu

<<mon>>

Las bolsas dispuestas en orden encima de la mesa de la 1 a la 5.

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:35 AM

Montaje bolsas del numero 1 (accesorios y minifigs) y bolsas del numero 2 al numero 5 (planta a planta)

Super-Manu

<<mof>>

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:46 am

Conclusion final:
El montaje ha sido muy ameno, y para nada monotono. Para mi gusto personal le veo mucho verde en la fachada, mas gris hubiese ido mejor. Las habitaciones están muy logradas sobretodo el deván con los trastos viejos. Veo un error que se puede subsanar...

Post Unido para corregir el floodeo: 12 de Noviembre de 2013, 00:13:55 AM

Y esto es todo, espero que os guste la review, que se que se podria haber hecho de otras maneras y mas extensas. Pero a sido la primera..... :facepalm:

Aarón Vilariño

El set está muy bien y la review también, pena que el set sea tan caro.

legoscar

Gracias por la review.
Para mi sin duda un pedazo de set. Lo estoy montando ahora mismo y hacia tiempo que no disfrutaba tanto de un set. Tiene algunos detalles increibles como la escalera plegable. Yo ademas lo he puesto encima de 2 baseplates para añadirle vegetación y detalle. Ya pondré alguna foto. En definitiva un set claramente enfocado al mercado afol por precio, técnicas de construcción y número de piezas. Recomendado 100%

difool73

Buena review, bonitas las fotos de exteriores.

La verdad es que es uno de los sets que mas me gusta de LEGO de lo que ha sacado ultimamente. A ver si me decido a abrir y montar el mio :E

midelburgo

Yo tambien recibi uno hace poco y es el responsable de que no tenga un duro para ir a Hispalug 2013 (junto con el IBI y el seguro del coche...). Hace poco lei que se habia dejado de fabricar tras el verano y de que le quedan dos telediarios.

pieza rara

sin duda una maravilla  :aplauso: nominada la caja del año de 2012

Que ganas le tengo  :indeciso: 

esta super review de Super-manu, me lo deja muy claro  :facepalm:

:aplauso: :aplauso:

como mola la minifig del cocinero y los fantasmas  :llorar:

BrickBoss

Muy buen set!!!  Hay que hacerse pronto con el  :babear:

jig

Cita de: Aarón Vilariño en 11 de Noviembre de 2013, 21:21:42 PM
El set está muy bien y la review también, pena que el set sea tan caro.

El set es caro porque lleva un monton de piezas... y los diseñadores tambien tienen que comer  :guinolengua:

Aarón Vilariño

Yo he dicho que era caro, no que era caro respecto al precio  :guino:.

celesmen

De lo que tengo, sin duda mi set favorito. Felicidades por la review Super Manu  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

jig

Cita de: Aarón Vilariño en 12 de Noviembre de 2013, 21:17:59 PM
Yo he dicho que era caro, no que era caro respecto al precio  :guino:.

Muy cierto... de hecho, a mi tambien me gustaria que fuera más barato  :superfeliz:

Davidoff

Buen review Super-Manu , increible esas imagenes con todas las piezas colocaditas una a una  :disimulo: :asombro: ...

Y tambien pienso que es un buen set , muy buen set , lastima que con el tiempo se va convirtiendo en una rareza de ver y encontrar , incluso me gustan las minifigs , bonitas y exclusivas por cierto . La casa parece consistente y de estructura fuerte y le veo mucha jugabilidad para ñiñas y ñiños , el precio lo vale.

No se si podre tenerlo algun dia , en mi wanted list estan otros antes pero todo puede pasar en esta vida , gracias por el review compañero .
Saludos. :guinolengua:

meras