Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

un set de 1985

Iniciado por dave_82, 22 de Mayo de 2007, 00:19:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dave_82

Hola, este es mi primer post en la comunidad.Mi primer set fue de la añorada serie legoland,concretamente del año 85.Las instrucciones no las conservo pero si las piezas,como la mayoria de lo aproximadamente 150 sets q me regalaron entre el 85 y el 95.No recuerdo el numero del set,pero era 1 transporte de motos; el set consistia en  1 especie de furgoneta con remolque que llevaba 1 moto creo q de color gris.Un saludo.

cabnegro

¡Bienvenido!, pero deberías presentarte en la sección correspondiente. En cuanto al set....Riiiiiiiiiiiiiick, te buscan  :D

Rick83

bueno si mal no recuerdo y por lo que dices debe ser este set

precioso :D muy simple, pero precioso del año 83 el año en elq ue nací :D

PD: como no encontraba una iamgen decente en la red he puesto la que tengo en mi galeria de brickshelf
No ofende quien quiere sino quien puede

lluisgib

mmmm......

Me encanta este set..... como muchos otros  ;D

LEGOMAN

Está chulo, es simple pero muy bonito a la vez.
- PIENSA EN LEGO -

Gatchan

¡Oye, qué chuloo! No lo conocía. Como dice Legoman, simple y bonito a la vez.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

EL_HALCON_NEGRO

El set es muy mítico por la moto.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Silvestre

yo de esa época no tengo ni catálogos... ... no lo había visto... pero le faltan las luces a la moto cuando menos... no? asi no pasa ITV... ;)

DMDP

Impresionante, 150 sets.......¿ Estas seguro de eso? si yo me compraria unos 15 y era conocido por los amigos como el loco de los Legos. ;D
I Love this game

Axadder

Esas ruedas con el stud solitario no sé qué tienen, pero me ponen... y mis legos tan lejos...  :'(
Axdder, Axxi, Axxader, Axxy, Axe, Axader, axxder... pero en esencia yo.

cabnegro

Pero bueno Axxi, ¿no te habías vuelto ya?. ¿Dónde tienes a tus legos entonces?

dave_82

Gracias rick x aclarar q set era,es ese mismo.Pense q era del 85 xq fue en el año q me lo regalaron pero tienes razon, es del 83 pq en el catologo del 85 no aparece como novedad con la estrella.
si t lo aseguro dmdp.Tengo a excepcion del set con el q me inicie todas las instrucciones asi como los catalogos desde el 85 y aproximadamente seran unos 150, ya q me regalaron la mayoria de las novedades q iban saliendo de ciudad y mas tarde d piratas, asi q desde el 85 hasta el 95 q perdi 1 poco el interes x la adolescencia y tal pues fueron mas o menos ese numero de sets.Ya subire fotos q tengo d cuando me montaba la ciudad con su aeropuerto,bomberos, policia,monorrail,puerto etc etc.

Axadder

Cita de: cabnegro en 22 de Mayo de 2007, 14:43:27 PM
Pero bueno Axxi, ¿no te habías vuelto ya?. ¿Dónde tienes a tus legos entonces?

Bueno, entre semana trabajo en Madrid, pero los fines de semana acostumbro a viajar de vuelta a Burgos (por la familia y esas cosas que se supone que tengo ganas de estar con ellos), pero realmente pierdo un montón de tiempo yendo, viniendo, haciendo la maleta, (que por muy pequeña que sea, lleva su tiempo). Vaya tela. Así que a ver si pillo algún puente y me paso algo más de un fin de semana en casa.

cabnegro

AAhhhhhhhhhhh, pensaba que trabajabas en Burgos. Pues lo siento por el trajín.

Axadder

Más lo siente mi pobre Toledín... y mi novia (cuando me la eche, claro).