Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Star Wars Microfighters 2014

Iniciado por gulfuroth, 22 de Noviembre de 2013, 09:39:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gulfuroth

Hola! Parece que se empiezan a ver imagenes de algunos sets para el año que viene.
https://www.thebrickfan.com/lego-star-wars-microfighters-official-images-revealed/

Comentan que la nueva serie de microfighters sustituirá a la de los planetas, con modelos pequeños + minifig, precio estimado unos $10, salida finales/2013 inicios 2014.
IMO, los modelos parecen más robustos/jugables pero mucho menos fidedignos.  Por ahora, el único que va a caer fijo es el  Millennium Falcon (75030)

Salduos

AlIeNiGeNa

a mi también es el que mas me gusta de momento y creo que a ese "estilo", se le llama escala Chibi  :guinolengua:

El destructor imperial también caerá  :chulo:

See You ¡¡¡¡¡¡

Humbervader

Se publicaron ayer, creo. Y sí, como mínimo cae el que han dicho ustedes más el Turbotank.... más que nada por el clon, que costará encontrarlo sin ninguna marca...xDD

Lumix

Me encantan! Me parecen una preciosidad y una cucada de sets! Me alegro mucho de que hayan sustituído la serie de planetas por esta otra. Los planetas al final eran complicados de reutilizar y ocupaban mucho espacio.

Efectivamente, son escala CHIBI. Esto queda patente sobre todo en el X-Wing y el TIE Interceptor, con esas alas tan desproporcionadas... son graciosisimos! De estos dos voy a pillar una legión  :feliz: :feliz: Me recuerdan mucho a los sets exclusivos CHIBI de 2012, los que daban en la comicCon y otros eventos:

Ya deseando que lleguen, en lo que por otro lado ha sido una primera temporada de refritos tremendamente decepcionantes.

el_garfio

Hubiese preferido que fueran adaptados para mirofigs y así sirvieran de ampliación o complemento al Lego Games de la batalla de Hoth.

jorgta

Para mi el halcon milenario es la microfighter mas chula la pieza de la cabina es nueva ¿no?

vivndum

Ese X-wing me parece graciosisimo, y ademas viene con medio androide astromecanico Rx-Dx, pena que no sea entero.

Mr.Pig

A mi también me gustan más que la serie de los planetas,al menos esta primera hornada pero intuyo que el precio sera similar y para engrosar las filas de los ejércitos saldrá un poco caro.

La X-Wing creo que es la que ha conseguido el resultado mas gracioso (mu cuca).

frikifecto

Cuando he visto ese X-Wing me he partido la caja.  :superfeliz:

alberto luna

¡¡¡No sé de qué te quejas!!!

¡¡A mí me encantan!!

Y el destructor y el AAT son super molones... Es todo un arte hacer este tipo de montajes, me gusta más que la escala micro...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

lebron

Una maravilla.  :guino:

Espero que no salgan por más de 15 € cada uno.

A esperarlos con calma. :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

diseforo

Si no me equivoco el precio oficial es de 9,99€ cada microfighter. Creo que no esta mal, que opinais?
Por mi parte me haré con los cuatro de la trilogia original, seguro!

comandante cody

Aquí en burgos acostumbran a tener el precio de los sets ligeramente elevedado y éstos están por 12 €. Personalmente compraré el clone turbo tank, por la minifig y para modificar el vehículo, pero también intentaré hacerme más adelante con el halcón, el destructor y la x wing.

Crayyarc

Algunas naves estan super bien llevadas a esa escala, yo comprare como minimo 1 de cada. De algunas en concreto comprare 4... basicamente por la minifigs.

un saludo.

alberto luna

Dios, ¿y qué vas a hacer con las naves que te sobren?
Porque tampoco es que lleven muchas piezas como para hacer mocs.
Yo, me compraré las minifigs en mi página habitual de internet...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-