Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

He comprado dos brochas para limpieza de brikcs

Iniciado por EL_HALCON_NEGRO, 22 de Mayo de 2007, 10:28:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

EL_HALCON_NEGRO

Hola buenos días.

Acabo de comprar dos brochas distintas de pintar:

- La primera es una paletina triple mango N.18* (así lo pone en la etiqueta para designar los tamaños);

- Y la segunda es una paletina triple N.12 (más pequeña que la primera)

Nota *: l odigo por si alguno conoce ese tipo de enumeración.

Bueno, quería preguntaros si he hecho buena compra o deberia comprar otras brochas mejores.

Qué opinas Carrotixz?

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

julencin2000

Yo había pensado comprar pincel de 'pelo de marta', que según parece es el más suave y no raya las superficies... y el que tenía de mi época Guarjamer de cinco ceros es un poco fino ^_^

Dichoso polvo intrastudiano...

Carrotix

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 22 de Mayo de 2007, 10:28:37 AM
Hola buenos días.

Acabo de comprar dos brochas distintas de pintar:

- La primera es una paletina triple mango N.18 (así lo pone en la etiqueta para designar los tamaños);

- Y la segunda es una paletina triple N.12 (más pequeña que la primera)

Bueno, quería preguntaros si he hecho buena compra o deberia comprar otras brochas mejores.

Qué opinas Carrotixz?

Mmmm. Yo el de pelo de marta ni lo conocía. En mi caso remuevo mucho las piezas en los cajones, por lo que sé quye se rallan. Por eso no apunto tan fino con el tipo de pincel y uso el típico plano de pintar puertas de toda la vida, como tu paletina. El de triple mango... no sé como es.
En todo caso verás que le pegas una pasada y como nuevo.

EL_HALCON_NEGRO

El de triple mango lo he comprado por la cantidad de pelo (porque pienso mucho en el desgaste del pelo que se pueda producir) ´

Para las minifigs podría limpiar con una brocha del tamaño de pincel o mejor darle un soplido y ya está?
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Carrotix

Cita de: EL_HALCON_NEGRO en 22 de Mayo de 2007, 12:58:23 PM
Para las minifigs podría limpiar con una brocha del tamaño de pincel o mejor darle un soplido y ya está?
Prueba con el pincel de paleta. verás que llega a todos lados ;-)
Si con el pincel no es suficiente es que el polvo se ha incrustado. En ese caso yo las pongo con agua tibia y jabon, y en ocasiones las enjabono con la mano. las dejas un par de horas (las he llegado a dejar muchas más  ::) ) Y después aclaras y dejas que se seque al aire. Quedan muy bien.

Legotron

Yo uso bastante las brochas para quitar el polvo de mis MOCs, y es un problema ya que como vivo al lado del mar hay mucha humedad y se queda pegado. Pero descubrí un pequeño truco aplicable a las superficies sin studs, que consistía en humedecer un trapo con un limpiamuebles, de esos que anuncían por la tele. Le das con el trapo a esas superficies y el polvo no se vuelve a pegar, y basta con pasarle la brocha y queda perfecto.

60.000 bricks y subiendo...

Gatchan

Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2007, 13:12:23 PM
Yo uso bastante las brochas para quitar el polvo de mis MOCs, y es un problema ya que como vivo al lado del mar hay mucha humedad y se queda pegado. Pero descubrí un pequeño truco aplicable a las superficies sin studs, que consistía en humedecer un trapo con un limpiamuebles, de esos que anuncían por la tele. Le das con el trapo a esas superficies y el polvo no se vuelve a pegar, y basta con pasarle la brocha y queda perfecto.
¿Y no se te queda con tacto aceitoso? Lo digo porque la madera aún puede absorber el producto, pero el plástico no.
- Es un cubo de Möbius - respondió el coronel Kassad por el cónsul -. Una cápsula de doble copia alrededor de un campo de contención de impedancia cero plegado sobre sí mismo.
umop ap!sdn -- o!eqe ezued

cabnegro

Es que os estáis poniendo muy técnicos. Si seguís así, mejor preguntadle a Vinicio, que de pintura y pinceles entenderá más.

Legotron

Cita de: Gatchan en 22 de Mayo de 2007, 14:12:41 PM
Cita de: Legotron en 22 de Mayo de 2007, 13:12:23 PM
¿Y no se te queda con tacto aceitoso? Lo digo porque la madera aún puede absorber el producto, pero el plástico no.

No, porque lo que haces es dar el spray sobre el trapo de forma muy ligera y después le das una pasadita con la parte que está seca.

60.000 bricks y subiendo...

jm

Veo que nadie le ha dicho que las brochas sólo sirven para limpiarles el polvo (a las piezas claro  ;D)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)