Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Cuestas con los trenes

Iniciado por thetechnicgear, 25 de Noviembre de 2013, 13:17:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Hola,

Estoy dandole vueltas y no tengo nada claro como crear dos niveles de vias y hacer una cuesta para pasar de una a otra. Mi pregunta es si habeis hecho una cuesta y que piezas deberia usar.

Saludos,
Miguel

PERE

:superfeliz: :chulo: Mira no es que mi fuerte sean los circuitos , PERO , todos los que he visto , son planos , PERO , si yo lo quisiera probar empezaria con una
recta y poniendo grosore debajo de la via , supungo que te daras cuenta de la alargada y la inclinacion que necesitas , para poder hacer un puente sin que la
locomotora no resbale mira no tengo ninguna experiencia ,PERO, esto parece de logico .

legofan1974

Buenas,

Lo ideal para hacer rampas de subida y pendientes de bajada es colocar debajo de la vía, como bien dice Pere, algo para que vaya subiendo. Generalmente se usan ladrillos y piezas planas (plates) dependiendo de la inclinación que se quiera dar.

Si lo que quieres es hacer rampas en una longitud reducida, usa un brick por cada tramo de via. Es decir, si un tramo te sube un ladrillo, el siguiente tramo de via tiene que ser dos bricks y asi hasta que llegues a la altura deseada. Si por el contrario quieres una rampa suave, por cada tramo colocas un plate, el segundo tramo dos plates y el tercero 3, cuando pases al siguiente tramo en lugar de tres plates puedes poner un ladrillo y un plate y asi hasta que quieras la altura.

Si vas a hacer pasar trenes por debajo, calcula la altura del tren correctamente para que no choque.

Espero te sirva de ayuda  :feliz:

thetechnicgear