Pergola del Parque de Doña Casilda Iturrizar

Iniciado por MARSL, 02 de Diciembre de 2013, 00:22:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hoexbroe

El parque era muy bonito, con buena eleccion de colores, y fiel a la realidad.
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Parda

Chulísimo, un elemento mas de la city, pero de mucho peso, todos sabemos que los parques le dan mucho chacé a una ciudad.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

dongo

Si que quedó bien si, le daba sentido a los edificios de alrededor y quedó una plaza muy equlibrada. Me gustó mucho, enhorabuena.

rafa

Magnífico, muy muy fiel del original..Me ha gustado un montón el tileado y también la fuente, además se ve que el tamaño es más que considerable..
Enhorabuena Marsl, un trabajo maravilloso   :aplauso: :aplauso:

Brick Princess

No sabía lo que era y me gustó muchísimo en la Expo y ahora al ver el original creo que me gusta mucho más.
Has hecho una muy buena representación y además, quedaba genial en el conjunto de la city.
Enhorabuena.  :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

WiWaEdu

Que bueno MARSL! Sin duda resaltaba en la city de la Expo, un gran trabajo que me encantó!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

miihawk

Si si soy de bilbao jejeje pensaba que era el único!

pirata

Es que los de Bilbao ya sabes, nacemos y somos de donde queremos, jaja

MARSL

Me llena de orgullo :asombro: y de satisfacción :aplauso: aparecer en portada  :fanHL:

Friends for ever!!

Mars´L

romajuca

A mí me llamó la atención nada más llegar; no sabía de quién era; tampoco pregunté.  :indeciso: :indeciso:

Muy, muy bontio, Marsl.

Lelelego

celesmen

Pues si señora...muy chulo! No tenía de idea lo que era...aunque me llamó la atención en las fotos que he visto. Y si en la city quedaba muy requetebien.  :aplauso:

Fernando

Hasta hoy no había visto nuestra pérgola del parque de los patos.

Una verdadera preciosidad. Muchas Felicidades.

Saludos.