Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

LEGO 10181

Iniciado por josemivallejo, 23 de Mayo de 2007, 16:40:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

josemivallejo

Supongo que la habeis visto en brickshelf ¿alguien sabe cuando se puede comprar, precio, opiniones,...? ADELANTE MUCHACHOS/AS que tiene muy buena pinta

josemivallejo

y mas fotillos, bien dividida por modulos y 3428 piezas muy muy apañaete. Habra que ver precio

jm

joé es así de verdad  ::) quiero decir el set e  :D
A mi no me gusta mucho, y si la compramos para piezas será cara... rondará los 400
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

Arvo

Definitivamente los de LEGO están decididos a que jueguen hasta nuestras abuelas :D...con esos diseños tan sobrios, colores tan apagados y ese rollo "cultureta" seguro que lo consiguen!

La verdad es que uno se queda de vicio...reconozco que ni el Corner ni esta Torre me seducen, pero leches!, caunti más mejol, no? ;)
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!

manticore

A mi no me ha gustado nada de nada. Cuando ves un set de tres mil y pico piezas esperas algo tipo UCS, es decir, tan real como la vida misma (relativamente hablando, claro). Ya os digo, un completo bluf. ¿De qué color es? ???

cabnegro

¡¡¡JAJAJAJA!!! ¡¡¡REAL COMO LA VIDA MISMA, MANTI!!!. ¿El qué, el Imperium Falcon?

manticore

Mujer, me refiero a que lo sets UCS son reproducciones a escala bastante fiables del modelo original, por supuesto teniendo en cuenta que trabajamos con cachos de plástico.
La Millenium Falcon es una réplica muy bien conseguida, y el ISD, el X-Wing. Incluso el Yoda UCS está bien logrado.
Pero esta Torre Eiffel...

joaquinito

que desilusión chaval@s!!!  :( esperaba más de algo tan espectacular como la torre eiffel con más de 3000 piezas,no me gusta la solución de poner bricks uno sobre otro desplazándoles un poquito a medida que asciende,se pierde la esencia de la torre hecha con vigas entrelazadas, por una vez los liftarms habrían sido realmente útiles, en fin, esperemos que no sea muy cara porque la selección de piezas es impresionante. Me ha gustado mucho la caja, con dibujos de la original, la comparación con una persona y una simulación de la torre junto al puente que la acompaña (pont d`lena)

fdisk

Buag! Que cosa mas fea y eso por unos 400 por un poco mas Millenium Falcom xD

Jetro

No estará en los mismos terminos en cuanto a precio que el corner café, es decir sobre 140€

car_mp

Sinceramente no me gusta demasiado el diseño, y tampoco mucho la idea, no creo que monumentos del mundo hechos de Lego sea una linea que llegue a gustarme. No me gusto La estatua de la Libertad y este nuevo tampoco.

julencin2000

Bueno, bueno, bueno. Aquí tenemos una Torre Eiffel hecha como en los años ochenta, y no nos gusta a nadie ^_^

A mí sí me gusta, se aleja de la que hay en el Jirafa's de La Defense que imita la construcción auténtica con technic, pero se acerca a lo que es LEGO: simplicidad.

Vale, no usa técnicas avazadísimas SNOT y tal, pero respira inocencia por las cuatro caras.

Galería: http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=254970
Review en Eurobricks: http://eurobricks.hosting.ipsyn.com/euroforum/index.php?showtopic=9540

Ahora habría que ver diferencias de moldes, colores, etc. Pero eso es otro asunto ^_^

lordjerome

Hombre, no está mal.
Pero es el último monumento que se me hubiera ocurrido para hacer sin tirar de technic.
Al brick lo que es del brick (el empire state, la ópera de Sidney) y al liftarm lo que es del liftarm (el transbordador de la ría de Bilbao, el golden gate)
No construyas con Lego, sé Lego

DMDP

La primera impresion es mala, la segunda y posteriores es.... pá que han hecho eso ,en el 2007,esa torre la hacia un niño de 10 años en los 70. >:(

muy mal legodiseñadores, muy mal , como ya habeis comentado si al menos hubieran utilizado techinc...

PD;  La que esta callendo... madre mia, éste año los agricultores tenian que haber plantado arroz en vez de trigo.
I Love this game

joaquinito

Cita de: julencin2000 en 23 de Mayo de 2007, 21:50:11 PM

Vale, no usa técnicas avazadísimas SNOT y tal, pero respira inocencia por las cuatro caras.

eso de la inocencia me ha llegado al alma  ;) vamos que me estoy ablandando y hasta me está empezando a gustar un poco  :-[  :D ...lo malo es que a pesar de su inocencia cuesta 200€ , :P