Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

[HLE13] Escenas de Cine de nxtorm

Iniciado por nxtorm, 04 de Diciembre de 2013, 20:05:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Genial nxtorm, en directo ganan muchísimo! Como te dije, me quedo con¡ el silencio de los corderos!

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Buenas crack  :superfeliz: :superfeliz: no puede ser que solo se votase 1 escena , para mi no hay votación posible , me las quedo todas
amigo , pedazo escenas as recreado ,un 10 como siempre en tus creaciones  :asombro: :asombro:

PD. siento no poder haber asistido a esta Expo, y poder ver todas las obras de arte que se exhiben , Sois unos cracks!!!!!!!!!!!!

Saludos y bricks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

nxtorm

Gracias!

Por cierto, mi preferida también era El silencio de los corderos.

pretoriano

Felicidades por esas pedazo de escenas. Muy detalladas y fácilmente reconocibles. En especial me gustó de la Matrix con Morpheo y Neo en el salón.

La mayoría las conocía!  :aplauso:

Saludos!

PD: Un poco más y te doy los tres votos...  :superfeliz:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

nxtorm

jig

Wiwa y tu sois unos hachas! Estaban superbien...  :lengua:

M.Cara

Son magníficas. La de "El silencio de los corderos" está clavadísima. Me ha encantado. Un gran trabajo. Felicidades

manatarms

Tus escenas son geniales. No sabia que tuvieses tantas. Pero asi me costaba a mi decidirme tanto!! Te has hecho la competencia! fuuff la proxima vez tengo que prepararme mucho mejor para competir con vosotros. Sois unos cracks! Yo no se cual me gusta mas, matrix? forrest? el silencio de los corderos?  :aplauso: todas!

Gondorin

Son fantasticas, la mejor la del silencio de los corderos, x lo menos la mas complicada creo yo. En fin son geniales.

TXUSITXA

Todas ellas muy buenas creaciones, pero de mí sólo recibiste 2 de los tres votos...  :guino: Me quedo con El silencio de los corderos y el Exorcista, aunque el camarote está genial !!  :aplauso:  :aplauso:

nxtorm

Gracias chicos. El caso es que al final, hasta a mí me costaba decidirme entre las mías...  :facepalm: Pero bueno, como mi voto fue para Wiwa, no tuve ese problema.  :muyfeliz:

Perula

Increíbles todas las escenas. La verdad es que son muy reconocibles y bastante significativas dentro de cada una de sus películas. La del Silencio de los Corderos trasmite toda la inquietud que se palpa en la película original  :guino:
Sin suda alguna me quedo con ésta. Enhorabuena.

La pena es no haber podido ir a verlas en directo... Espero que el año que viene pueda ser...  :aplauso: :aplauso: