Lego Escenarios - Bon Jovi

Iniciado por Copo, 05 de Diciembre de 2013, 11:14:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Copo

Hola a todos!! En mi segundo Post os traigo el último escenario que he hecho hasta la fecha  :sonrisa: El escenario es el utilizado por el grupo Bon Jovi en su 'Because We Can Tour. Esta banda vino a tocar a España (a Madrid concretamente) en junio de este año, y tuve el privilegio de ir a verlos en directo por primera vez  :muyfeliz: y dado lo llamativo que me pareció el escenario, creí oportuno construirlo  :guinolengua:

Este es el escenario. A diferencia del primero que os mostré, éste incluye dos nuevos elementos: el Staff de seguridad en las vallas y un teclado (éste puede observarse en el lado izquierdo, pegado a la batería) Presenta 3 pantallas de gran tamaño (2 en los laterales y una grande al fondo) luces y focos variados y 6 líneas de amplificadores. Resulta especialmente llamativo la parte frontal del escenario. La primera vez que lo vi pensé que las piezas azules representaban una especie de avión  :guinolengua: pero luego descubrí que se trataba de la parte frontal de un Buick Electra de 1959. ¿Curioso verdad?  :superfeliz:

En la vista lateral se puede apreciar mejor la plataforma que sobresale del escenario y que permite a los músicos acercarse más a su público.

Y para terminar, os dejo una foto del escenario original, hecha por mi. Obsérvese el parecido razonable  :guinolengua: :guinolengua: Debido a la escasez de piezas azules tuve que reducir el tamaño del escenario para que cuadrara todo.
Muchas gracias a todos! Espero que os haya gustado  :sonrisa: Un saludo!!  :fanHL:

jig

M42

¡¡Guauuuuu, está genial!!

Sólo faltarían unas fotos a oscuras con unos leds y alguna imagen del concierto reproducida en las pantallas ¿te animas? :guino:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Copo

Gracias! Lo tendré en cuenta  :contento:

pirata

Te ha quedado impresionante, madre mía... como molaría el festival "Lego rock" jaja

Aarón Vilariño

¡Ala! Que chulada.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Lo que me pregunto es... ¿dónde guardas los 50 escenarios que dijiste que tienes?
PD: Pa`l blog.

Erumu

Wow, ¡calcado al original!  :asombro: Enhorabuena  :aplauso:

Copo

Gracias a todos!  :contento: En respuesta a Aarón, respecto de los 50 escenarios, no es que los tenga todos hechos y guardados, sino que los he ido haciendo a lo largo de estos años (hacía uno, le sacaba una foto, lo desmontaba y hacía otro, y así con 50) y lo que tengo son las fotos. Los escenarios pasaron a mejor vida, pero siempre me quedan las imágenes para recordarlos  :contento:

Davidoff

Guau ! Tienes talento compañero , me gusta esa representación , que cantidad de piezas veo .. saludos. :contento:

Copo

Bony_ew

Esta muy pero que muy guapo¡¡¡¡¡¡ :asombro:

Brick Princess

Impresionante! Me ha gustado mucho, has hecho un buen trabajo. :aplauso:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Copo

Muchas gracias a todos! Especialmente a los que lo incluis en vuestros blogs  :contento: Como mañana es el Día de la Constitución haré un Post especial con 2 o 3 escenarios  :sonrisa:

Super-Manu

Muy muy guapo. Trabajo muy bien realizado. Y muy fiel a la realidad. BRAVO!!!