TIGER I

Iniciado por Henry_Chinasky, 23 de Mayo de 2007, 20:51:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

joaquinito

Muy ingenioso el sistema para mover el cañón, no es fácil hacerlo sobre una base que gira como la torreta. Lo que más me llama la atención es que hayas metido 4 motores (si no me salen las cuentas mal) en un espacio tan pequeño, además con sus mecanismos  :o

Kiko

Realmente increíble :o :o :o

DMDP

Felicidades por esta preciosidad, te lo tienes que haber pasado como un enano al construirlo y sobre todo al diseñarlo, buscar cada pieza para su sitio... una imagen vale por mil palabras y un video ya no digamos, espero poder ir y ver en la hispabrick tu modelo , seguro que es de lo mejor e incluso se me ocurre una idea... ¿Podrias realizar unas instrucciones con su respectivo inventario aunque  fuera despues de la hispabrick?  yo personalmente preferiria comprarme todo lo necesario para realizar tu modelo que comprarme el bulldocer technic, la colocación de todos los elementos e incluso los nuevos sensores es magnifica, me gustaria animarte para que sigas con los pequeños remates que comentas que te faltan para poder ver terminada esta preciosidad, un abrazo compañero de aficción.
I Love this game

Henry_Chinasky

Pues si joaniquito, me las ví y me las deseé para meter los cuatro motores, la caja de baterías (la cual me parece un diseño realmente engorroso), los dos receptores infrarrojos y la turntable. Lo más complicado fue la colocación de los receptores. Debían estar en un sitio medianamente visible para no interrumpir los infrarrojos y su forma prácticamente cuadrada no ayudaba demasiado. Al final me quedaba algo de sitio en la parte frontal encima de los motores XL donde la cubierta es más sencilla y que aparecieran los receptores no dañaba demasiado estéticamente.

Una foto del batiburrillo interior:

Los cables son realmente rígidos y molestan un montón, pero si son los que mueven esos peacho motores bienvenidos sean  ;D

Y una última fotillo con la turntable levantada:

DMDP no había pensado hacer instrucciones, tal vez un recuento a la remanguillé de piezas para la ficha explicativa del modelo para la hispabrick. Pero bueno todo es negociable  :guino: si hay algún método no demasiado peñazo de hacer unas instrucciones sería genial!

Saludos

satanspoet

Hail!!!  :D

Una gran currada, si señó...mis felicitaciones y espero que nos sigas deleitándonos con tus creaciones  :guino:

Axadder

Madre mía, impresionante...  :o
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Jetro

Y ademas en la segunda foto se aprecia la suspenión. Es muy dificil enseñar el interior o podremos disfrutar de unas vistas mas detenidas en la Hispabrick?

sigpro

¿Para cuando un Leopard 2A6?

¡Ya estás tardando!

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Henry_Chinasky

Cita de: sigpro en 04 de Noviembre de 2007, 20:57:15 PM
¿Para cuando un Leopard 2A6?

¡Ya estás tardando!

Un saludo.

Uy, antes van los panther, tiger II, ferdinand, jagdpanther, jagdtiger, etc... todo a su tiempo nunca mejor dicho... :guino:

Jetro claro que se puede abrir para mirarlo por dentro, no es que esté diseñado en ese sentido, pero siempre va bien pegarle un vistazo.

Legotron

Cita de: Henry_Chinasky en 04 de Noviembre de 2007, 21:19:53 PM
Uy, antes van los panther, tiger II, ferdinand, jagdpanther, jagdtiger, etc... todo a su tiempo nunca mejor dicho... :guino:

No te olvides del Sturmmörser, el único tanque lanza minas de la historia...

Henry_Chinasky

Bueno señores, viendo que se acerca la hispabrick he decidido dejar el bicho tal y como está. No pienso ni mirarlo ya que me entrarían ganas de mejorar nosequé y de retocar nosecuantos...

Así que este es el modelo finalizado por siempre jamás. Espero que os haya gustado:

Legotron

Magnífico, te ha quedado soberbio, incluso diría que has captado toda su mitología en las fotos que has puesto.

Arqu medes

Genial, aunando la funcionalidad (aun recuerdo esos videos mostrando los movimientos) y el cuidado de los detalles. Y las fotos, muy profesionales. Te vas a hartar de hacer demostraciones en la Hispabrick!  :guino:

Jetro

Está muy logardo. Vamos a tener que organizar un duelo de maniobrabilidad entre el Tiger y el bulldozer  :D

manticore

¡¡ESPECTACULAR!!. aunque critiquemos la temática militar, lo cortés no quita lo valiente Henry, y es una construcción tan real que parece una maqueta. Eso sí, la tripulación... si uno de ellos fuera rubio parecerían Los Pecos :D :D :D