El Dorado

Iniciado por pretoriano, 09 de Diciembre de 2013, 21:09:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pretoriano

Hola a tod@s!

Aquí os traigo de nuevo unas aventuras por el Caribe! Esta vez acompañado de la mano de Frxabemi y Rad_Draven. La idea original surgió entre el cruze de ideas entre Rad y un servidor para hacer algo piratil, luego más tarde, Frxabemi se unió al equipo para hacer más grande el proyecto.

Quiero dar las gracias especialmente a Frxabemi y Rad_Draven por hacer este diorama posible.  :muyfeliz:

Este diorama histórico representa al conquistador Lope de Aguirre y su tripulación en busca del famoso "El Dorado". Se dice que el dorado era una ciudad done incluso las calles estaban pavimentadas de oro macizo...

La escena representa el momento del desembarco de las tropas de Aguirre en una playa costera de Centroamérica. En la tripulación se puede ver el arraigo cristiano de los conquistadores, llevando consigo un cura para bendecir la tierra nada más tocarla. Al acecho un grupo de indígenas vigilando los movimientos de esos extraños seres...

Lamento mucho no haber podido aportar más fotografías, pero no he podido conseguir más. Agradecería si algún forero dispone de más fotos del diorama me las pueda enviar por correo electrónico! Gracias!

Espero que os guste! Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

cabikura1

Brutal..... Como siempre.

Sin palabras. 👏👏👏👏👏👏.

Me encanta el contraste que habéis conseguido con los colores, Es una belleza para la vista.

Bravo, bravo, bravo.

Spazski

¡Muy bonito! Una vegetación muy frondosa, y unas palmeras muy bien resueltas. Sólo echo en falta algunos loriiiiitos guapos! Y la textura de la playa fantástica: subiendo el nivel con las líneas que dejan la marea y el viento.

¿Alguien tiene fitos del barco?

Erumu

Guau, que maravilla! Con sus islanders y todo   :aplauso: Muchas felicidades Pretoriano, Frxabemi y Rad_Raven, os ha salido un diorama de alucine.  :muyfeliz:

PD: Hay más fotos?

celesmen

Está guapisimo  :aplauso:
Sobre todo esa escena del encuentro  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

Muy chulo, enhorabuena.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

dav1973

Felicidades preto i los demas cracks por esta recreacion historica  :asombro: :asombro:,  he visto
En persona el diseño de las palmeras inclinadas , y es genial, la pregunta es si con este tipo de diseño
Puedes hacer palmeras con difurcacion , o sea ,1 tronco ,2 palmeras , porque si es posible vaya selvas
Mas detalladas puedes crear amigo, felicidades a los tres por esta creacion, :asombro: a por cierto,
El capellan un 10  :superfeliz: :superfeliz:

Saludos y bricks amigos :guinolengua:
Dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

arturo82

Hola

Ya sabes que me encanto cuando lo vi!!

enhorabuena!!  :aplauso:

Rad_Draven

Gracias por vuestros comentarios!

Spazski, si quieres más fotos del barco, en unos días podría hacértelas. Ese fue mi primer Moc que hice tras mis dark ages, y fijate, he acabado haciendo barcos inmensos. De todos modos no esperes gran cosa, pues es bastante rudimentario.

Los nativos, más que americanos al final nos han quedado polinesios, pero bueno, más o menos dan el pego. En cualquier caso el capellán sí que ha quedado triunfante jeje.

Por otra parte, yo sigo buscando mi guerrero águila! Ofrezco recompensa por él. Aunque empiezo a sospechar que se lo han comido sus compatriotas. xD

pirata

Muy buen diorama petroriano, ademas a mi todo lo que se acerque un poco a la temática piratas, en este caso historia del caribe y los conquistadores, me encanta.

msp

Está chulísimo, chicos :muyfeliz:.

Un montón de detalles de naturaleza buenísimos. Y el barco estupendo, aunque juraría que esas velas no son LEGO :guino:.

Esa primera foto, me suena sospechosamente :cejitas:.

Hoexbroe

Este diorama estaba muy bien; Muy limpìo y "tranquilo".
Estaba totalmente concentrado y enfocado a un solo evento; la llegada del conquistador. -Y los mostraba con total realismo.

Tambien quiero hacer otro comentario; Me parece que este diorama -y el de al lado medieval del "grupo sur", estaban demasiados lejos de la gente, y/o puestos sobre mesas demasiadas grandes. -Ambos merecian una mejor exponación y/o que la gente podria acercarse más para ver los detalles. (-o tal vez soy yo que necesito mejores gafas¿?  :guino:)

En fin; un diorama muy bointo!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

DaCapo

Un gran diorama, me gusto mucho y esta muy bien logrado, felicidades a los tres.
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me alegro que os haya gustado, ha sido un placer compartir diorama con frxabemi y Rad_Draven!  :aplauso:

He añadido dos nuevas fotografias cedidas por el Morente Team. Quiero agraceder públicamente también a MSP y a WiWaEdU la cesión de fotos, ya que sin ellos este post no tendrái sentido! Gracias a todos!

Saludos!

PD: Si alguien tiene alguna fotillo más y no le importa que me la pase al correo. Mil gracias!!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pieza rara

guapísimo diorama.

es una isla preciosa con unos bosques frondosos y bien tupidos  :superfeliz:

la montaña también es interesante aun que echo de menos alguna sutil "entrada" al corazón del dorado... :disimulo:

la playa y el agua es divina con una realidad tremenda

sobre las minifig como ja sabemos nada bueno saldrá de este encuentro.... 

el velero es brutal... esas velas son muy acertadas dan mucho glamour a la embarcación.

el rio de agua dulce un gran acierto nuevamente.

enhora buena muchachos