Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Fotos de la LEGO station 7997

Iniciado por Legotron, 23 de Mayo de 2007, 23:14:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Silvestre

lo que no entiendo es como aun no esta en la pagina oficial??? nu se... será que no se buscar??? tampoco ha salido en el catalogo del 2007... en fin...   referente a lo que ha dicho Rick.... la 4554 era la estación mas bonita que se ha hecho... aunque las modernas no dejan de tener atractivo.... cuando termine con las compras de city que tengo pendientes intentare pillar alguna... no se si de las nuevas o de las antiguas...

PD: ahora pensándolo... la 4554 pasa perfectamente por el ayuntamiento de la ciudad si se le quita la zona del anden y cuatro modificaciones... jejejej

Rick83

Citarlo que no entiendo es como aun no esta en la pagina oficial??? nu se... será que no se buscar??? tampoco ha salido en el catalogo del 2007... en fin...   

Porque TODAVÍA no ha salido a la venta es una prewiew, y el catálogo de estos últimos años va de enero a junio y luego sacan otro.
No ofende quien quiere sino quien puede

Silvestre

...Bueno, vale... si es asi.... esperare... jejjejejejej... hay algún set en el que se nombren todas las novedades que están por salir???? podríais hacer un tipo POST-IT e írlas poniendo tan solo como consulta... ya sabeis.... ""ese espacio que todo el que entrara se quedara admirado por información que solo aki se llega a conocer"".. por lo menos por mi parte.

Rick83

brrrr, uf bueno es una buena idea :)

lluisgib

Una mala noticia. He hablado con LEGO iberia y me han comentado que la estación no estará en el catálogo de este año para España.

O sea que deberemos comprarla en la tienda oficial.

Saludos

Lluis

Silvestre

bueno...  que le vamos a hacer... si no hay mas remedio... jejejeje....  gracias por la info.

Jetro

Cita de: lluisgib en 05 de Junio de 2007, 13:34:20 PM
Una mala noticia. He hablado con LEGO iberia y me han comentado que la estación no estará en el catálogo de este año para España.

O sea que deberemos comprarla en la tienda oficial.

Saludos

Lluis
No acabo de entender esa diferencia.
¿porqué algunas cosas las distribuye LEGO en España y otras tambiésn, pero solo por su propia tienda?

Rick83

LEGO Iberia es completamente diferente de LEGO shop at home.

LEGO iberia solo vende a tiendas y no tiene nada que ver con shop at home, al igual que la lego educational. por decirlo de una forma llana son "empresas diferentes"