Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Review 10243. Parisian Restaurant

Iniciado por nxtorm, 13 de Diciembre de 2013, 23:40:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Pedazo review.  :aplauso:

¿Entre este y la tienda de mascotas con cual os quedaríais?

Skarloc

Con modulares como éste, no creo que nadie eche de menos reediciones del Cafe Corner [set]10182[/set] y compañía...

Gracias nxtorm, una review de 10, y además en primicia!
"(...) vemos forjarse a diario muchos más prestigios a base de despreciar la excelencia donde muchos la ven que a base de descubrirla donde nadie sospechaba que existía".
Javier Cercas Mena

ingetate

me  ha gustado mucho tu review nxtorm, muy buenas fotos y muchas felicidades por el premio hombre, dan ganas de comprarse una, aunque por el momento acabo de adquirir la winter village, y ya luego les cuento cuando la arme, saludos!!

Parda

Excelente review de un excelente set, que no sea la última!  :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

nxtorm

Bueno, pues muchas gracias, así da gusto.  :muyfeliz:

Cita de: Skarloc en 16 de Diciembre de 2013, 21:46:04 PM
Con modulares como éste, no creo que nadie eche de menos reediciones del Cafe Corner [set]10182[/set] y compañía...
En esto no coincidimos, siempre vendría bien una reedición, pero si no la editan... tampoco pasa nada.

Cita de: thetechnicgear en 16 de Diciembre de 2013, 21:35:39 PM
¿Entre este y la tienda de mascotas con cual os quedaríais?
Depende, claro. Si fuera por las piezas (para luego construir otras cosas), creo que el Pet Shop tiene colores más versátiles. Pero en general, me resulta más bonito el Restaurante para dejarlo montado en una estantería. Además, en el tema de técnicas, o construyes exactamente lo mismo o no es trasladable más allá del set, así que, tanto en uno como en otro puedes aprender cosas. El Pet Shop lleva más tiempo a la venta y, por tanto, antes lo descatalogarán. Pero por otra parte, el Restaurant, si yo no lo tuviera, lo compraría sin dudarlo en algún momento...  :confundido: Está clarísimo ¿no?  :disimulo:

Mi opción, si a la larga fuera a comprar ambos, sería empezar por el Pet Shop. Y si solo fuera a comprar uno de ellos, creo que optaría por el Restaurant, no sin dificultad. Pero es algo muy personal, ambos son buenos. No se si queda claro que no lo tengo claro, pero lo he intentado.

Gondorin

Fantanstica review, amena y entretenida.

El set x ahora no creo q ue tenga ningun set modular que se le aproxime en belleza tanto de decoracion interna como de las fachadas... ojala lego siga con esta tendencia.

Respecto a las reedicciones... yo veo los edificios bien como los fueron sacando, ya que da diversidad arquitectonica a una ciudad aunque los interiores sin nada de algunos de ellos quedan un poco tristes... yo empece a decorarlos un poco con piezas de los calendarios de navidad y cosas asi pero en ese sentido quedaron flojos los anteriores modulares ( menos la estacion de bomberos).

thetechnicgear

Cita de: nxtorm en 17 de Diciembre de 2013, 20:51:27 PM
Mi opción, si a la larga fuera a comprar ambos, sería empezar por el Pet Shop. Y si solo fuera a comprar uno de ellos, creo que optaría por el Restaurant, no sin dificultad. Pero es algo muy personal, ambos son buenos. No se si queda claro que no lo tengo claro, pero lo he intentado.

Jajaja... te he entendido perfectamente :)

joaquinito

Una review a la altura del set, no me he querido parar mucho en los detalles y las fotos porque este cae seguro, salvo el cinema los últimos me han dejado un poco frío ( el pet shop x canijo y el ayuntamiento por soso, son los únicos que no tengo), si acaso sacarle un pequeño "pero" por su tamaño, la fachada aunque muy ornamentada luce menos al lado de los demás edificios, no obstante es un set de 10

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

meras

me encanta, gracias por la review...

Ya tengo ganas de tener uno. Me acaba de llegar la 10228  :aplauso:

Stefantren

Esquisita la review, ya no hace falta ni que lo compre :), por cierto el tejado azul en tus fotos parece distinto al del catálogo, ya lo veré cuando lo monte :)

nxtorm

Muchas gracias!

Cita de: Stefantren en 05 de Febrero de 2014, 11:33:07 AM
[...] por cierto el tejado azul en tus fotos parece distinto al del catálogo, ya lo veré cuando lo monte :)
Sí, ya lo advertí en la nota al final de la review:

Cita de: nxtorm en 13 de Diciembre de 2013, 23:40:49 PM
Notas finales: He necesitado sobreexponer algunas fotos para que se puedan ver algunas zonas de sombra o piezas oscuras. Esto hace que azules oscuros y granates aparezcan en ocasiones como azules claros y rojos chillones, lleva cuidado con ello.
Para ver el tono correcto, sugiero acudir a las fotos oficiales.  

Por cierto, espero que l@s que estuvierais esperando uno de estos, lo hayáis disfrutado mucho.  :muyfeliz:

dav1973

Buenas nxtorm  :feliz: :feliz: :feliz: vale mas tarde que nunca , sabia de tu gran suerte , al tocarte este grandioso
Set , la review es genial ,mas informacion es imposible , menudos detallazos :asombro: :asombro: :asombro:
Eso si, estoy contigo con el tema de los studs , un set de esta categoria unos pocos tiles de mas no le vendrian
Nada mal , y no creo que nuestro bolsillo lo notara mucho mas :feliz: , en referencia al contenedor de basura
Me quedo con el tuyo sin discusion :feliz:

Saludos y briccks
dav1973
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

lebron

Muy buena review amigo!  :guino:

Una maravilla de set.  :guino:
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

Fision

Pedazo review amigo. Me ha encantado todos los detalles que has puesto. Bravo  :aplauso: :aplauso:

nxtorm

Gracias chicos. Me alegra que os haya gustado. Y si encima resulta útil para decidirse... mejor.  :muyfeliz: