Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ferran Gatnegre

Solución... más mesas, más calles y más solares para construir... je je.... :travieso: :travieso:
anem per feina....

serpico_2013

Mas mesas ?? :unas: :unas: Difícil, esta muy difícil, tendría que se un buen sobre o
unas de esas tarjetas negras de cajamadrid  :superfeliz: :superfeliz:

mEk3tReFe

Ufff, enhorabuena serpico, fantástica ciudad. La verdad es que el título del tema queda ya un poco fuera de lugar !! 

Suhil

Y tanto que el título se queda ya corto! He repasado los primeros mensajes, un añito va a hacer ya que abriste el tema, y la evolución de la ciudad es impresionante.

serpico_2013

Buenas, actualizamos el post con fotos de la cuidad con algunos cambios, nuevo modular, cementerio, oficina detectives y ampliación de algunos modulares, ya que por ahora no podemos ampliar hacia los lados , cogeremos altura.

Ya tenemos el hueco para el Brick Bank

Un saludo, y hasta la
Próxima !!

Leónidas

Y otros calentándose la cabeza para comprar su primer modular.... :feliz:, enhorabuena, una maravilla de city llena de detalles. :aplauso:

alberto luna

Está muy bien, pero... ¿qué pasó con el apple store que había en la esquina?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

ostman

Cada vez me gusta más... esa plaza me tiene enamorado...

asnito

Que puedo decir? De los modulares nada, de la playa una gran idea, porque te ha quedado muy cuca, de la reubicación de algún edificio, perfecto....Me gusta ese café corner cerca de la costa, pero esa plaza...esas superpalmeras (pero que bonitas son), y ese cementerio tan vivo ( uf, que controversia, no?) no tiene precio....Ya toca cambiar el nombre del post. Chapeau!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

Grizor

Es impresionante. No solo por el tamaño sino por la cantidad de detalles y acabados que hay por toda la ciudad. Digna merecedora de la envidia de todo el foro :)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Karlota

Halaa  :asombro: qué pasada de ciudad, debe ser genial tener algo así. Me encanta, ¡me gusta todo!  :aplauso:

alberto luna

Y digo yo... ¿no has pensado en cobrar la entrada para verla? Jolines si creo que es más grande ya que los belenes estos que ponen por navidad para recaudar fondos (donde vivo ponen uno de playmobil  :comor: ).
Pd: ¿La ciudad tiene nombre?  :confundido:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Senescal

Bueno.... me he quedado sin palabras, he visto el salto del inicio al que hay por ahora (en medio fallan muchas fotos, pero he ido leyendo los comentarios que hacías) es una ciudad espectacular, con muchos detalles e ideas muy originales.  :aplauso:

Koska

Cierto , esa playa, ese paseo maritimo, esa plaza, esos detalles que ambientan la ciudad, esa torre, las rocas,  esas palmeras ....  y hasta has sacado un sitio para el cementerio con arboles y todo....Una preciosidad de city   :aplauso: :aplauso: y seguro que todavia nos darás mas sorpresas... :cejitas:

(por cierto, quizas te copie -si tengo piezas suficientes- ese maravilloso tronco de la palmera para el MOC que llevo a la Expo ....)

bosniaco22

Cita de: Legorocky96 en 15 de Diciembre de 2013, 13:47:49 PM
Maravillosa idea! La construccion de dioramas de este tipo es algo muy giri y que no se ve mucho en España. Vamos a ver como va evolucionando la city por las navidades :guino:.
Esta quedando muy bonito!  :aplauso:  :sonrisa: