Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Empezando una City

Iniciado por serpico_2013, 15 de Diciembre de 2013, 12:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kimu

¡VAYA PLAZA!.. El monumento, el quiosco, la boca de metro, el carrito de los globos.....
Habrá que reunir una banda de música para cuando el alcalde vaya a cortar la cinta.

Chapeau!   :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

el brick caído

Yo no se, pero si tuvieses mas espacio podrías hacer alguna tienda de juguetes (como la Lego Store) y el parque de diversiones que te propuse hace unas paginas              ([set]10235[/set]  y re-hacer el [set]4957[/set]de otro color )

Saludos  :muyfeliz:

Legófito

Aparte de decir que de mayor quiero tener todos esos bricks e impresionado con lo que se puede hacer, quiero aportar alguna idea...
¿hay abuelos? Pues un recinto de petanca no estaría de más o de bolos. En Rivas-Vaciamadrid en la zona del centro comercial H2Ocio hay un juego para los crios que dependiendo de qué botón pise una serie de chorros de agua salen de diferentes colores del suelo por medio de luces (en verano es un exitazo). Cambiar piedras por césped. Una pequeña zona infantil,...
Pero qué voy a decir, si sólo tenemos a un tercio realizado el restaurante parisino, im pre sio nan te

Brick Princess

La plaza es impresionante.  :aplauso:

Cada ampliación supera a la anterior. Sigue así.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

serpico_2013

Buenas, muchas gracias por vuestros comentarios.
Esperando a ver si podemos ampliar la ciudad con su playa (nos queda mucho),
aprovechamos y le metemos un poco de mas verde a esa plaza.

Unas palmeras con muuuucho slope  :superfeliz: :superfeliz:

A ver si "plantamos" flores en esas jardineras, y termino una pequeña floristería que hay en la plaza.

Cita de: el brick caído en 28 de Agosto de 2014, 03:29:10 AM
si tuvieses mas espacio podrías hacer alguna tienda de juguetes (como la Lego Store) y el parque de diversiones que te propuse hace unas paginas ([set]10235[/set]  y re-hacer el [set]4957[/set]de otro color )

En la plaza me gustaría poner un pequeño carrusel, el del [set]10235[/set] puede ir bien. Ya lo de la lego store por tema de espacio es mas difícil, tengo que buscar sitio al Parisino, y pronto me imagino que lego presentara un nuevo modular (Agencia de detectives por lo que cuentan).
Modulares antes de empezar uno nuevo, sin contar un chiringuito que estamos montando en la playa, me gustaría hacer el interior de "GRILL"

Cita de: Legófito en 28 de Agosto de 2014, 13:33:16 PM
quiero aportar alguna idea...
¿hay abuelos? Pues un recinto de petanca no estaría de más o de bolos. En Rivas-Vaciamadrid en la zona del centro comercial H2Ocio hay un juego para los crios que dependiendo de qué botón pise una serie de chorros de agua salen de diferentes colores del suelo por medio de luces (en verano es un exitazo). Cambiar piedras por césped. Una pequeña zona infantil,...

Vamos tomando nota, buena idea la petanca  :sonrisa:

Bueno seguimos poco a poco, a ver que va saliendo...

Saludos

Algunas fotos mas, con una parada de bus...

demonio

:aplauso: me rompo las manos ante tal maravilla!!!

ENhorabuena! :sonrisa:

Bony_ew

asnito

Uff! No sé si llego tarde, pero he visto la evolución de este montaje y me quito el sombrero y lo que haga falta! Menuda pasada!!! Esa plaza es una maravilla, con esas mega palmeras, y todo el mosaico. Y todos los edificios... Mires por donde mires, es una pasada...Sigue colgando fotos a medida que vaya evolucionando el tema!!! 
Dedón vas tacirupeca! A saca de mi talibuea!!!

serpico_2013

Cita de: asnito en 14 de Noviembre de 2014, 10:12:39 AM
Sigue colgando fotos a medida que vaya evolucionando el tema!!! 

Como siempre, gracias por los comentarios.
Actualizo con fotos de la ciudad con su playa, tengo pendiente algunas modificaciones, a ver que sale. (espero no hacer flooding con esto  :sonrisa:, siempre intento aportar algo mas,
cada vez menos  :superfeliz: :superfeliz:, estoy falto de ideas, que pronto cumplimos un año con este post!!)

Saludos

Traipachan

Que maravilla de ciudad.
Enhorabuena por ese fantastico trabajo.

jjmg

Da gusto como la estas dejando, con tu permiso cogere algunas ideas para la mía, ya me gustaría a mi tener esa imaginación

Ferran Gatnegre

Que puedo decir que ya no te hayan dicho ya... pero es que no puedo dejar de felicitarte por esta City tan espectacular y detallada... uf... genial y maravillosa...!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

PD: le harás un espacio para el 10246??? je je je
anem per feina....

serpico_2013

Gracias, sí, ya tenemos el hueco para el 10246. El que dejo el hotel al pasarlo a la playa,
mas difícil lo tendremos para el del 2016!!!.

Suhil

Es cuestión de hablar con la concejala de urbanismo y recalificar unos terrenos rústicos.

els

A este paso, Serpico no necesita hablar con la concejala para re calificar algunos terrenos rústicos, necesita untarla para recalificar los de su pueblo y los del pueblo vecino.