Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

¿Orugas caseras?

Iniciado por Wendigo, 24 de Mayo de 2007, 17:26:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wendigo

¿Se os ocurre alguna forma de hacer unas orugas caseras?
no me tachéis de loco  ;D

Gatchan

Se me ocurre alguna manera de tacharte de loco...  ;D

Doy por hecho que las quieres funcionales, ¿no?

Wendigo

Cita de: Gatchan en 24 de Mayo de 2007, 17:40:05 PM
Se me ocurre alguna manera de tacharte de loco...  ;D

Doy por hecho que las quieres funcionales, ¿no?

no me hables, no me hables que lllevo 5 minutos riéndome con tu avatar jajajajajajaja, es buenisimo.

ya en serio pues si, la idea es que sean funcionales jeje.

Arvo

...se me ocurre una manera, pero no sería muy "de lo last", utilizando estas piezas:

Tienen el inconveniente del rozamiento entre ellas, pero servirían para hacer una cadena "virgen" sobre la que montar bricks o plates al gusto del consumidor según el tamaño deseado.

manticore

Otra posibilidad aunque muy similar a lo propuesto por el Arvo Team sería emplear dos de estas pieza:
https://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?P=30377
junto a la primera que has visto. Daría más sensación de "oruga", aunque no sé cómo podrías hacer que se desplazasen al girar una determinada rueda. Lo veo complicado... salvo que acudas a BL :guino:

Arvo

Leches!, es verdad!!!, olvidé ese "pequeño" detalle...que deben encajar en alguna rueda :-\

Vaya, no es nada fácil...

jm

Hombre,... quieres hacerlo de lego? o que te valga para un moc de lego?
si es de lego, creo que sería imposible que transmitan el movimiento, y sólo seran de adorno (omito las originales de lego e!!  :D)
y si no tienen porqué ser de lego cualquier goma elastica bastante ancha unido a una llanta podría valer  ::) :D

pedro-reus

te vas a una tienda de recambios de electronica y las correas de tramision de los videos van de coña hay de muchas medidas

Jetro

Recuerdo ver en Brickshelf unas fotos de una combinación de
y con unos cuantos ejes de 2 o 3, pero le daba problemas.

Wendigo

el tema esta en engancharlas a las ruedas, creo que me tendre que comprar algun set con orugas y olvidarme del bricolaje..

manticore

Te aconsejo el 8288:

Bueno, bonito y barato :guino:

Wendigo

no lo encuentro en mi tienda online habitual, creo que pediré las piezas por separado.
ademas, cuando dices barato, como de barato hablamos?

fdisk

49.95€ yo la tngo y esta muy chula.

jm

Existe ebay amigos.... y si es de segunda mano para construir, eso que te ahorras...
p,d moderatos... esto es technic !!!!!! ;D

Koldo

mira el 8272 es una oruga nueva