Sólo quedan unas horas....

Iniciado por jmacias, 24 de Mayo de 2007, 18:06:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jmacias

manticore

Efectivamente, va a ser el aniversario friki por excelencia. No me van demasiado esos rollos de contar los años que hace que tal o que cual. De hecho los 30 años se cumplirán antes en Japón que en EEUU, ¿no?.
Sin embargo, dos de los sets de SW'2007 de LEGO son verdaderas joyitas (omito hablar del Millenium Falcon que me derrrrrrrrrrritooooooooo...):

Ese anillo tiene una pinta estupenda...

Y esta "tanqueta" porta-droides está muy bien conseguida. No creo que caiga, no es mi "campo", pero al César lo que es del César :guino:

Arvo

...manti!!!, que se te ha olvidao este par de golosinas!... ;D:

Las quiero!, ¿Sólo podrá adquirirse en la tienda virtual de LEGO? :-\

manticore

No, no se me habían olvidado. No están mal, pero no dejan de ser más "típicas".

Arvo

...manti...amolsito :-*...no me, no me...son aco-honantes!!!, aunque desde luego la marrón es la monda...esos radares 10x10 marrones son pa mi pa siempre!!!!!!!! ;D

...bueno, marrones o sand marrones, pero pa mi!!!! :D :D :D

jm

Qué bien, me voy a inflar comprando marrones este verano  :D

cabnegro

Pues yo no le veo especial gracia al anillo ese. Será que ya lo estoy oyendo destrozarse al caer desde los 105 (por decir algo) centímetros que mide mi enanín  :D

jmacias

A partir del 1 de junio en todas las tiendas que las hallan encargado....

car_mp

Desde hace unos dias puede sentirse la perturbacion en la fuerza  8). Los nuevos sets son chulos, alguno caera seguro, tengo miedo de que sea mas de uno, miedo..., el miedo lleva al odio, el odio a la ira y la ira al lado oscuro del brick..., debo...ser....fuerte... ;D

julencin2000

¡Qué viejo soy! Ya hace treinta años de

CAPITULO IV

BLA BLA BLA BLA...

Legotron

Y Lord Vader volverá a recorrer la Galaxia de un extremo a otro...  ¡Una lagrimilla de emoción!

Habrá que acer algo especial para este año, tengo planes...

manticore

Cita de: Legotron en 24 de Mayo de 2007, 23:57:36 PM
Habrá que acer algo especial para este año, tengo planes...
Miedo me das... ya no queda OldGray en BL...¿o te habías reconvertido al lado "azulado" de la fuerza? :guino:

Legotron

Muahahhahaaaaahahahaha, temblad ante el poder del lado oscuro. ::)

Hezekiah

Que sets mas gugosos y chulos, alguno de ellos caeraaa dentro de nada  ::).

Rick83

eh, ha pasado más de un día y la cosa sigue igual...
No ofende quien quiere sino quien puede