Síndrome LEGO-TETRIS!!!

Iniciado por Arvo, 25 de Mayo de 2007, 10:21:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Arvo

Colegas, necesito contároslo!

Ayer por la noche salí con los compañeros del curro (desde Navidades no lo hacía), todavía no se si fue el alcohol (apenas bebí, no puedo, o mejor dicho, no debo!), el tabaco, la música a "to piñón" en la oreja...o el palizón que ultimamente nos estamos dando mi hermano y una servidora pa acabar algunas cosillas...

...el caso es que mientras hablábamos empezó a sucederme lo mismo que me pasó en su día tras meses de pique con el TETRIS...solo podía pensar en piezas!!!...se montaban entre sí en mi cabeza, no podía parar de pensar en todas las combinaciones posibles para resolver ciertas formas...cuando lograba eliminarlo de mi pensamiento...volvía...y con más fuerza, con otra combinación más...

...resulto ser desesperante, no podía concentrarme en las conversaciones, realmente lo pasé mal...aunque cuando escuché a Chenoa por el Subwoffer del garito pensé...

"...oñññññño, la Chenoa!..."

...y ya no volví a pensar en LEGO, curioso, no? :-\

julencin2000

Jajaja a mí con el Tetris me pasó en su día, dichosa línea 109 que no pasaba de ahí... y con el Arkanoid puffffffff ^_^

Pero lo que dices de las piezas de LEGO... también ^_^... nos imbuimos tanto que respiramos tiles y plates. A mí me pasa con el 'proyecto' de buggy que me ronda la cabeza meses y meses. Lo quiero hacer a escala 1:1 respecto a un modelo de radiocontrol que tengo, que es a su vez un 1:16. que muchas veces estoy en el trabajo con el teléfono dando citas y estoy pensando: "claro, si utilizo plates verticalmente para los soportes de la suspensión, ¿cómo le pongo el liftarm para la suspensión? Si me hubiera comprado el Enzo, dispondría de la pieza tal y podría..." y así, hasta en la sopa ^_^

¿Me habrá dado la contractura tensionándome por el trabajo, o por pensar en LEGO 'ol de taim'?

Arvo

Cita de: julencin2000 en 25 de Mayo de 2007, 10:41:10 AM
...'ol de taim'?

:D :D :D

Contractura?, que mejores!, no habias estado chungo hace relativamente poco?...Yulen, Yulen, nos preocupas... :D

Línea 109 ??!??...julencin2000...pero que eres...D.A.R.Y.L.??!?? :D :D :D

...pues sí...quizás nuestro cerebro trate de "decirnos"...algo en plan:

"Chato, ¿Eres consciente de que puedes enfermar de tanto darle al manubrio?"

Puede parecer una tontería pero a mi estas cosas me asustan...no poder controlar el pensamiento...en una palabra..."romperte"...uffffffffffff, y que mal rollo, 'llu nou'? :D

julencin2000

Yes, ai nou guot yu min ^_^

Así que Proyecto DARYL ... hace tiempo que no la ponen en Telemadrid ^_^ Y sips, sigo de baja... dichoso cuello... me tiré cinco años empujando camas en un hospital, y ni una lesión... y dando citas y cogiendo teléfono, currando con ordenador, tengo la espalda hecha

La edad... de todos modos, seguro que no somos los únicos que, a mitad del cocido del sábado, hemos salido corriendo a las cajas a coger las piezas y a ensamblarlas al grito de 'EUREKA' ^_^

cabnegro

D.A.R.Y.L. ..., me encantaba esa peli.

lluisgib

A mi esto de D.A.R.Y.L. no me suena, pero la pelicula mítica que yo recuerdo es.......

TRON

Simplemente genial

julencin2000

Me estáis tocando la fibra sensible con algunas pelis que marcaron mi enfant-adolescence ^_^

Gatchan

Yo no voy a entrar al trapo con lo de las pelis, que me conozco y luego monopolizo el hilo  ::)

julencin2000

Nada nada, se abre un "[HILO OFICIAL] Películas favoritas" y listo ^_^

manticore

Arvito, creo que tienes un virus en el software de tu LDraw mental :D
Yo cuando salía (olé ese tiempo verbal) me preocupaba de otras cosas Arvito. ¿Estará contando mis cubatas la parienta?. ¿2x1 significa lo mismo que 8x4?. ¿Qué diferencia hay entre la hora feliz de un pub (o paf) y toda la noche de hora feliz en un parque?. ¿A qué huelen las nubes?. ¿Porqué el etanol cura heridas y destroza hígados?. ¿Porqué a la gente que sale de fiestuki le sacamos 15 años?. ¿Porqué siempre terminamos hablando de los años 80 (TRON, Tetris, Arkanoid)? ;D ;D

Gatchan

Cita de: lluisgib en 25 de Mayo de 2007, 11:33:34 AM
TRON
Simplemente genial

Va, lo voy a soltar, que si no reventaré...

Tron no es simplemente genial, es la mayor inspiración que me ha llevado a ser lo que actualmente soy: Mercenario de la Imagen.

Arvo

Cita de: manticore en 25 de Mayo de 2007, 12:45:08 PM
Arvito, creo que tienes un virus en el software de tu LDraw mental :D
...

Definitivamente...es eso!!!,  ::) imagino que ha debido llegar de algún "enlace" chungo... ;D

Cita de: Gatchan en 25 de Mayo de 2007, 12:52:31 PM

Tron no es simplemente genial, es la mayor inspiración que me ha llevado a ser lo que actualmente soy: Mercenario de la Imagen.

Gatchán...no se podría haber expresado mejor un sentimiento que compartimos!!! :guino:

Vivo con el corazón dividido, por un lado mataría por una segunda parte, pero por otro...sospechando que la cagarían preferiría que dejaran intacto el mito. :-\

Toda esa cultura del video-juego, los orígenes de nuestra cultura!!!, una cultura de la imagen como dice Gatchan...del sonido, de las NIKE, de las salas recreativas, de las hamburguesas...todo eso concentrado en una peli...TRON...un nombre un poco macarra pero bueno ;D

otum

Cita de: manticore en 25 de Mayo de 2007, 12:45:08 PM
...¿Porqué siempre terminamos hablando de los años 80 (TRON, Tetris, Arkanoid)? ;D ;D

Porqué somos gente con alta capacidad de ser felices, y por eso bebemos Cola-Loca para recordar :guino: :D :D

julencin2000

Cita de: Gatchan en 25 de Mayo de 2007, 12:52:31 PM
Cita de: lluisgib en 25 de Mayo de 2007, 11:33:34 AM
TRON
Simplemente genial

Permíteme que incorpore a mi fraseología particular y personal esa última: Mercenario de la Imagen. Chapeau ^_^

Rick83

mmm, yo vi tron :) ya de mayorcito :D eso cuenta :confundido:?

en fin, todo eso representa que pasa en una millonésima de segundo... y yo aquí escribiendo esto de mientras esa gente ya se ha muerto...

En fin, y pensar que en su época era nadie la quiso ver y fue un fracaso... estas pelis tienen mucho mito detrás :D

Por cierto arvo, a mi me pasa eso de pensar en ladrillos constantemente incluso cuando estoy... no sé a todas horas... :D

No ofende quien quiere sino quien puede