fata pieza lego technic

Iniciado por jamda74, 01 de Enero de 2014, 21:04:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jamda74

Hola buenas este es mi primer mensaje en este foro, resulta que me han regalado estas navidades el set [set]42000[/set] y despues de montarlo casi al final del todo veo que no encuentro una pieza, la [pbricklink]4141300[/pbricklink], la que conecta el aleron trasero, mire las bolsas antes de tirarlas y nada, por el suelo y nada, lo unico ahora que me queda es comprarla por internet, y me gustaria saber cual es la pagina web mas fiable que conozcais y rapida

Aarón Vilariño

Dos cosas:
1- No se puede decir nombres de tiendas.
2- Contacta con atención al cliente de Lego.
PD: Perdón microjavi, sólo intentaba ayudar.

MicroJavi

Por favor, dejar a moderación que modere, que para eso estamos... :esceptico:

A la consulta tuya de la falta de la pieza, en la pagina web de Lego, en atención al cliente, te atenderán y te mandaran la pieza que te falta de tu set sin coste alguno...

Por cierto, pásate por este hilo, preséntate y lee un poco las normas del foro :muyfeliz: :guino:, veras que una de las normas es no pedir nombres de tiendas aunque sea por internet :guino:

jamda74

Perdona por pedir una tienda asi de esa forma, me falta por leer las normas, pero por falta de tiempo no me las lei cuando me presente en su dia, gracias de todas formas

MicroJavi

No hay nada que perdonar, estamos para ayudar en lo que podamos ☺️😉

Enviado desde mi iPhone 5 usando Tapatalk

Mith

Sí, llama atención al cliente y te la envían. A mi me pasó y la recibí sin coste. Eso sí, al cabo de 15 días...

jamda74

Ya lo hice en la pagina de lego, supuestamente te lo mandan gratis, la verdad que esta muy bien, eso es cuidar a la gente a sus cliente

jorgeopesi

Cita de: jamda74 en 02 de Enero de 2014, 18:34:36 PM
Ya lo hice en la pagina de lego, supuestamente te lo mandan gratis, la verdad que esta muy bien, eso es cuidar a la gente a sus cliente

Tienes una ligera desconfianza que será eliminada en breve supuestamente claro  :superfeliz: . Conmigo siempre ha cumplido desde luego, lo peor que me ha pasado fue que me salió mala una bomba neumática y me mandaron un juego entero de 2 pistones grandes, 1 pequeño, 2 botones y tubos pero sin la bomba  :superfeliz: , un par de días despues ya la tenía en casa.

M42

¿Es la única pieza como esa que hay en el set? Lo digo porque no sería la primera vez que montamos algo, nos faltan piezas y luego... resultan estar en donde no era :tomatazo:. Yo cuando recibí la VW T1 la monté con una amiga y acabó la pobre (la pobre furgo :lengua:) con un agujero por un lado y un bloque saliendo por el contrario, justo enfrente :disimulo: :superfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

el_garfio

El servicio de atención al cliente de empresas como LEGO es excelente (el de otras empresas del sector y de otros juegos de construcción, también)

En definitiva, toda empresa que se tilde de seria permite, a través de su web, la reposición sin coste de piezas defectuosas o faltantes.

Aunque como han dicho, siempre es aconsejable antes de acudir al servicio de atención al cliente, comprobar que no nos hemos confundido de pieza a la hora de montar el set pues hay piezas que dibujadas parecen muy similares o por ejemplo hayamos puesto una pieza negra donde va una dark grey o a la inversa.

jamda74

Venian 6 piezas como esa.
4 en el eje delantero 2 amortiguacion 2 direccion
2 en el eje trasero 2 amortiguacion
Y la que me falta que es para mover el aleron trasero que es la que me falta

Gracias a todos por vuestras aportaciones y comentarios

Post Unido para corregir el floodeo: 13 de Enero de 2014, 10:56:04 AM

ya me llego el viernes la pieza, que rapidez por dios

soria757

Acabo de terminar este modelo y yo también he tenido problemas con una pieza, en concreto me venía una viga negra de 7 en lugar de la que tocaba, de 9.

Lo he solucionado poniendo la de 7 en un lugar que lo permitiese y solucionado. De todas formas contactaré con Lego también para que me manden la correcta.