[MOC] CNJ TRAIN SHED&DEPOT NEW JERSEY CENTRAL

Iniciado por dav1973, 23 de Enero de 2014, 17:20:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz:  :chulo: Solo me queda , que felicitarte , PUES , has llegado a conseguir , lo que  a muchos pretendemos acercarnos , tienes unos detalles que te salen
de dentro , esto es muuuy importante , pues es facil copiar a PERO , no es lo mismo crear , CREAR , es tener que pasar mucha horas buscando el maximo de calidad
en la PIEZA, que pretendes montar , espero que habiedo llegado a este nivel , tu mismo te vas a motivar y seguir por este camino , y TODOS TE LO AGRADECEREMOS.

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:   

PERE

:superfeliz:  :chulo: HOLA DAF 1973 , Gran trabajo , ya se lo que es ponerse  en un montaje , que que no tengas demasiada informacion , entonces es cuestion de
tener , cuando menos un conocimiento de lo que quieras montar , que es en la mayoria de casos en lo que me encuentro yo , PERO , por mi caso me es positivo ,
          Bien solo me queda , que felicitarte y que continues , con el ritmo que llevas para que todos podamos disfrutar de tus construcciones  :aplauso:  :aplauso: :aplauso:

Aarón Vilariño

Es una pasada de moc  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:. Pa'l blog. Tienes la entrada aquí: https://colocandoladrillos.wordpress.com/2014/01/24/parada-de-ferrocarril-antigua/

dav1973

Buenas a tod@s  :superfeliz: :superfeliz: acabo de llegar , despues de un dia lleno de negocios, y que me encuentro, lleno de
comentarios de lo mas motivadores para seguir creando y creando , daros las graciaaaaassssssssssssssss a todos vosotros
por estos años llenos de creaciones , que una vez mas son fuente de mi inspiracion , no se que deciros mas , mil gracias por
todos los comentarios , y en referencia a Jero , puedes contar con el para la CATBRICK 2014 ,que sera un orgullo para mi llevarlo

PD . gracias Aarón por lo del blog  :guino:

pues nada chicos , como decimos en mi mundillo Gassssssssssssss a fondo !!!!!!!!!

Saludos y bricks  :guinolengua:
dav1973 Lego power of dreams
Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

L-DI-EGO

Un MOC muy interesante.

Lo que más me llama la atención es, sin lugar a dudas, la técnica usada para simular las cañería. Y además, utilizando piezas muy corrientes como los pines. :asombro:

msp

Espectacular, dav :asombro:.

Un montón de detalles para un conjunto estupendo. Y todo ello con un estilo 100% tuyo :muyfeliz:.

Cita de: dav1973 en 24 de Enero de 2014, 16:38:31 PM
Jero , puedes contar con el para la CATBRICK 2014 ,que sera un orgullo para mi llevarlo
Espero poder disfrutarlo :superfeliz:.

Hoexbroe

Wow!

Absolutamente exelente MOC!

Por fuera está bien; Captura perfectamenet el estilo, y hay varios buenos usos de piezas. Las detalles añadidos por fuera tambien son justo la correcta cantidad. Buen uso especialmente de los famosos bases de los minifigs colleccionable.
Hasta aqui un buen MOC.

Pero esta sensacion cambia, cuando uno empeiza a mirar las interiores; Una perfecta harmonia de detalles y colores. -Y hay que decirlo tambien; La fotografia de las escenas encajadas está perfectamente hecho!
Es aqui que uno se da cuenta que el MOC no es solo "bueno", sino; "Exelente!"  :aplauso:
(Absolutamente digno de salir en portada de varios websites famosos...)

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Legorocky96

Que decir que no se haya dicho ya david... Un moc perfecto, lleno y pulido hasta el ultimo detalle. Las cañerias me han encantado!  :muyfeliz:

nxtorm

Sencillamente genial, un MOC especfacular. Me sumo a la "propuesta" de Hoexbroe de salir en portada, al menos aquí.  Siempre he dicho que una de las cosas más difíciles de conseguir es una ambientación realista,  y aquí lo consigues perfectamente. Claro, eso se construye sumando tooodos esos detalles que has ido colocando. Impecable. Como el resto, repasaré con calma las galerías para apreciar bien todos esos detalles.

Por cierto, tenemos algunas "Minifigs sin su base" ¿eh?  :feliz:

alberto luna

Realmente, a pesar de que no me gusten los trenes, es BUENÍSIMO.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

WiWaEdu

Genial dav1973, una obra de arte, de primera pasada solo aprecias la mitad de los detalles. Habrá que analizar el MOC para aprender!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

celesmen

Muy guapo, si señor! Que cantidad de detalles con esas minifigs tan chulas que le dan vida a la construcción. Además lo veremos en la Catbrick  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Garbosh

Fantástico, un MOC para ver detenidamente y aprender y estudiar técnicas de construcción.  :aplauso:

Brick Princess

Un MOC muy bueno y con gran número de detalles.  Enhorabuena :fanHL:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día...tú tan sólo tardas 20 segundos en escribir un post, no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

difool73

Me uno a la alcamación general. A mi tambien me ha encantado  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Gran trabajo.

Lo de la cañería tambien me ha llamado la atención. Que lleva por dentro para unirlos? Si me das tu visto bueno te fusilo la tecnica :tomatazo: