Concurso: Crea un set impulse 2ª edición. Votaciones

Iniciado por Erumu, 28 de Enero de 2014, 23:31:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Me alegro que os haya gustado  :muyfeliz: Tenía pensado hacerlo de nuevo, pero en vacaciones (quizás Semana Santa)
De todas formas, creo que Lelelego quería hacer el concurso de Pimp my Ride

Darth Brick

¡Muchas gracias a todos  :fanHL: !

Pues la verdad es que yo no me lo esperaba para nada. El nivel era muy alto y el resultado ha sido ajustadísimo, así que cualquiera habría podido ganar. Las felicitaciones son para todos. Además, como ya dije en otra parte, participar en el concurso me ha servido para obligarme a hacer mi primer MOC y esa es la victoria que me llevo independientemente del resultado. Y justamente por esto espero que concursos como este se vayan repitiendo y así nos motiven a estrujarnos el cerebro (¡y los bricks!).

PD: ¿Y ahora el premio donde se cobra?  :guinolengua:

mtrkustoms

enhorabuena Dark brick,

Me ha encantado el concurso, muchas participaciones y facil de entrar, con pocas piezas todo el mundo puede participar y estrujarse el coco para crear  :aplauso:

Lelelego

Jero

Felicitaciones a todos los participantes y enhorabuena a los ganadores, ha sido un gran concurso. Especial agradecimiento a Erumu por la organización y buena gestión del concurso.  :aplauso:

WiWaEdu

Enhorabuena a los ganadores!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso: Pequeñas grandes creaciones!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

pretoriano

Felicidades a todos los concursantes! El nivel ha sido muy muy bueno!

Enhorabuena a los ganadores, os los habéis currado mucho.  :aplauso:

Saludos y a por otra edición!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.