Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

duda entre 6210 y 6211

Iniciado por SuperDavid, 04 de Febrero de 2014, 16:16:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SuperDavid

Buenas tardes, bueno este post lo abro porque tengo una duda, hace años, tenía la gran [set]6211[/set] Star destroyer, y la barcaza de jabba [set]6210[/set] y los desmonte porque claro era un niño de 9 años que para crear otras naves las desmonto, al igual que el slave  y el tie Interceptor o la base de Hot, no se si sería mejor hacer la Star destroyer de nuevo o la barcaza de jabba, pero no se si quedará mal que a la [set]6211[/set] le falten una rueda de las de atrás, o alguna pieza de la cabina :( en cambio de la barcaza me faltan piezas como las ventanas y las plates negras. Me gustaría saber la opinión de todos sobre si es mejor la [set]6211[/set] o la barcaza de jabba. Cuándo me decida por las opiniones y este "montada" alguna de las dos subo alguna foto a ver si consigo hacerla lo más alguna de esas dos.. Un saludo

Mr.Pig

UFFF!! Difícil elección.Yo tengo las dos y la verdad es que la dos me gustan muchísimo.Mi más sincera opinión es que montes la que mas te apetezca a ti  :guino: .Las dos tienen un montaje divertido y si no recuerdo mal un poquito mas dinámico y mas entretenido la barcaza de Jabba el hutt.

Erumu

Yo no soy muy entendido de SW... Pero sé que la barcaza de Jabba tiene una jugabilidad/colección de minifigs muy buena  :sonrisa:

L-DI-EGO

Debido a su popularidad y a su mayor tamaño/nº de piezas, el [set]6211[/set] le hizo la sombra en su día al [set]6210[/set]. No obstante, pienso que el 6210 sigue siendo pese a todo un excelente set, superior a su reedición en varios aspectos.

Como son sets que recrean vehículos y momentos de la saga completamente diferentes, no veo posible compararlos para determinar cuál es mejor. Sólo puedo decir que ambos son muy buenos sets en cuanto a las escenas que representan. :guino:

carlichi69

Si te faltan piezas siempre tienes la oportunidad de conseguirlas en Bricklink. 

El 6211 es espectacular aunque le tengo manía a esos imanes desgastados que pasados un tiempo ya no pegan. :muyenfadado:

pirata

a mi personalmente me gusta mucho la barcaza de jabba, igual es por que esta menos vista que la otra nave aunque sea mas espectacular...

SuperDavid

Gracias pues haber.. Voy a empezar a hacer la barcaza mañana, ya me he decidido aunque va a salir un poco multicolor ya que hay algunas piezas que sólo las tengo en gris porque buscando toda la tarde ni rastro de las marrones.. Lo bueno es que tengo las velas!! Y aparte de eso la modificare un poco por dentro, y le pondré algo más y por lo que me viene a la cabeza no quedara nada mal  :asombro: gracias por las respuestas

lebron

Yo también tengo las dos, y la verdad es que son las dos unas naves geniales.

Lo cierto es que el 6210 es un poco más bonito por los colores que tiene y más vistoso gracias a las velas y otras cosillas.

No obstante el 6211 es una nave mítica, de hecho la primera que apareció en Star Wars episodio IV, persiguiendo al crucero rebelde.

Por cierto
Cita de: carlichi69 en 04 de Febrero de 2014, 21:03:50 PM
Si te faltan piezas siempre tienes la oportunidad de conseguirlas en Bricklink. 

El 6211 es espectacular aunque le tengo manía a esos imanes desgastados que pasados un tiempo ya no pegan. :muyenfadado:

Carlichi el 6211 no lleva esos imanes, el que los lleva es el [set]10030[/set]

Luego nos enseñas  unas fotos para ver como te ha quedado.

Saludos.
El secreto de la felicidad está en la libertad. Y el secreto de la libertad, en los sets de Lego.

Mi colección: http://www.brickset.com/search/?owned=lebron

SuperDavid

Al final la acabaré haciéndola gris (si, gris que tostón) pero multicolor tampoco quedaría bien pero bueno es lo que hay haber sí sí podre encontrar todas las minifigts (aunque con el invento de ponerle el pelo gris a han solo y otra ropa tendré que buscarlo con camisa xD)
:lengua:

SuperDavid

Y Carlichi, yo tengo imanes de estos hace años, del tren de harry potter y no se si en el 2001 cuando tenia 2 años y aún no se han gastado