Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Mi Hospital

Iniciado por Steinfan, 05 de Febrero de 2014, 18:20:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Steinfan

Hola,
Con las piezas que tenia decidi hacer un hospital.
Aquí van las fotos:

Saludos

Steinfan

Hola,
Más fotos:

¿Qué os parece?

Saludos

Erumu

Está muy chulo, me recuerda al hospital de Playmobil  :feliz: Pero creo que deberías corregir el pilar maestro, está muy inclinado  :asombro:

Steinfan

Hola,
Gracias.
El pilar no esta cogido por la parte de abajo.
He movido el hospital para fotografiarlo y el puntal se ha movido.
Lo de Playmovil no lo he tenido nunca y no puedo compararlo.

Saludos

Garbosh

Cita de: Erumu en 05 de Febrero de 2014, 18:37:52 PM
Está muy chulo, me recuerda al hospital de Playmobil  :feliz: Pero creo que deberías corregir el pilar maestro, está muy inclinado  :asombro:

Es cierto, el hospital está bien, pero tiene una aluminosis galopante.  :sonrisa:

Steinfan

Hola,
Ya ,es lo que hay.
Me faltan piezas,muchas piezas.

Saludos

pieza rara

esta muy chulo y se ve bien grande  :aplauso: :aplauso: el interior tiene mucho juego...   

me encanta ver esas piezas de lego con mucho uso  :babear: es muy buena señal.

dav1973

Buenas  :feliz: a mi me parece estupendo, pero te doy  un consejo de amigo, quien dice que te faltan piezas??
Tienes las suficientes para hacer una creacion mas pequeña,pero mas cuca , veo mucha mezcla de bricks
Por todos lados , si ordenas las piezas y reorganizas el moc te sorprenderas , de todos modos una cosa
Importante , es que lo has hecho jugable 100%  :feliz: felicidades por la creacion

Saludos y bricks
Dav1973

Los imperios van cayendo como los siglos en el tiempo

Steinfan

Hola,
Gracias vecinos.
Lo he hecho en una tarde y sin pensar mucho,para ver que va a salir.Mi objetivo no era que este perfecto.No he vuelto a ordenar y cambiar el sitio de las piezas.Salío tal cual.

Es que son 25 años sin tocar LEGO.
Más adelante pondre fotos de otros MOC´s.
Se ve como uno esta evolucionando.

Saludos

Gondorin

Me encanta el cuarto con las dos urnas azulesm es la sala de criogenizacion???  :guino:

Steinfan

O de las rayas UVA,ha,ha,ha,ha,...

celesmen

Está chulo... muy bueno para jugar y con el tema de los recortes...más completo que los de verdad  :guinolengua:

jm00092

Se le caen las columnas porque es muy antiguo. Pero tiene que conservarse abierto desde hace varios siglos en el futuro para revivir a los que metieron en las cámaras de criogenización  :asombro:

Cita de: Steinfan en 05 de Febrero de 2014, 18:32:51 PM

Todo el dia pensando en cosas cuadradas

alberto luna

Bueno, por lo menos es resistente a los terremotos...  :feliz:

Y por cierto, ¿a quien has metido en la cámara de criogenización? ¿A Fry?  :feliz:

Por cierto, aparte de la columna, está bastante bien  :aplauso: :aplauso: :fanHL: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

boo777

me gusta mucho buen trabajo pero lo que dicen todos el pilar que lo sostiene.... pero por lo de más te doy la enhorabuena :aplauso: :aplauso:

saludos