PEGASO MOFLETES Z-701 EN ESCALA 1:13

Iniciado por Cabecin, 09 de Febrero de 2014, 00:44:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

loboact

Muy bien sacado el modelo, de mucha dificultad por las muchisimas curvas de la carrocería real, pero a pesar de todo, muy bien logradas. He de decir que el camin no me agrada (el camión como tal) pero a pesar de ello, la reproduccion es excelente!!! Saludos y Felicidades!!!

WiWaEdu

Has conseguido darle efecto curvo, algo que no es fácil, te ha quedado de 10!!  :aplauso:

Cabecin

Hola, muchas gracias a todos.

Hoexbroe, los focos son simplemente una tile round 2x2 en color TransClear, con el borde pintado de color aluminio :muyfeliz:

Un saludo!

adriaaa

Me ha gustado mucho.
Parece que sea la continuación de la linea "model team" de antaño.

Blastem

Sencillamente impresionante.

TECHNIC retromoc? Model Team? Pues no... un camión de Cabecín  :muyfeliz:

serpico_2013

Fernando

Que bonito. Claro que por mis años he conocido los mofletes y según he visto la evolución de tu maqueta me recordaba tanto al
original que cuando he visto la foto del modelo real ya no me hacía falta.

Fantástico como todo lo que haces. Enhorabuena.

Cabecin

Cabecin

Hola a todos!

Finalmente, mi Mofletes se ha animado a dar una vuelta por ahí fuera. Os pongo unas fotos:

Espero que os gusten!

M42

Pues sí, al final diste con la tecla, es impresionante el realismo, aun sin seguir la forma exacta y mofletuda del Pegaso ¡Bravo! :aplauso: :aplauso: :aplauso:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M.Cara

Un resultado magnífico. La reacreación de las formas redondeadas de la cabina es perfecta. Felicidades

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

En esas fotos sale aún más favorecido. Espléndido....
Salu2 a to2;

alberto luna

¡jolines, es igualito! ¡muy bonito! ¡tiene que haber costado mucho trabajo!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-