Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Ayuda

Iniciado por LordLego(Manudo), 29 de Mayo de 2007, 22:10:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LordLego(Manudo)

Hola, estoy haciendo o intentando construir la batalla de kashik y me preguntaba si alguien podria darme el nombre o una lista de packs, tiendas figuras para comprar y ponnerme manos a la obra

manticore

Jeje, primero de todo, ¿qué carajo es la batalla de kashnikirtitricbhgsurte? :confundido: ¿Waterloo?, ¿Leningrado?, ¿Villabotijos del brick de arriba?. Pon una fotico o un link para que veamos qué diablos es.
Segundo, en el foro no está permitido hablar de tiendas específicas. Sólo te podemos aconsejar una web con varios cientos de tiendas que, aparte de sets (algo caros) venden piezas sueltas. Todo un paraíso para los lugnáticos como nosotros: bricklink.com

Henry_Chinasky

A mi me suena a StarWars... :D aunque no te sabría decir por dónde queda Kashiik... no se si pasado Alderaan...

Jero

Ves a este enlace y encontraras mucha información general
https://www.hispalug.com/foro/index.php?board=4.0

a.brick

La batalla de Kashyyyk

Aquí tienes una lista de muchos links.
https://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=22.0
Uno de los mejores es BrickLink.

manticore

¡¡Cuánto wookie!!. Pues como bien dice ar.brick, si esa es la batalla en cuestión, hay unos sets muy majos.
El 7258:

El 7260:

Y sobre todo este peasso set, el 7261:

Es posible que se me escape alguno donde aparezcan los chewakaas estos, pero seguro que en breve me corrige alguien más frikie que yo de SW :D :guino:
Ánimo y a aprobar todo para poder pedir dinero con "dignidad" a tus padres ;D

Rick83

A esta pregunta te sabra responder el señor del ladrillo que estaba montándose una batalla de estas
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

PEro aqui no se mencionan tiendas ni nada según normas del foro.

Legotron

Para las tropas yo te recomiendo estos dos sets, son baratos y traen muchas tropas:
Clone troopers battle pack (Set 7655)

Droids battle pack (Set 7654)

el señor del ladrillo

Cita de: Rick83 en 30 de Mayo de 2007, 10:30:01 AM
A esta pregunta te sabra responder el señor del ladrillo que estaba montándose una batalla de estas

Hay le has dao rick, para empezar, su verdadero nombre es la batalla de kachirho y os habéis dejado el 7250:

Pronto aprenderás que con los sets no basta (a no ser que quieras hacer la versión super simple) como me pasó a mi, y que hará falta un escenario lo suficientemente grande como para albergar tropocientos cacharros de la república y la federación. Yo te puede vender las instrucciones de un droide cangrejo, aunque te aseguro que no te va a salir barato.

LordLego(Manudo)

Si ya se que voy ha necesitar piezas y muñecos que no vienen en cajas, pero voy ha hanlar con cierta tienda para que me proporcione lo que me falta. Pero bueno se supone que estabamos hablando de legos no de mujeres, pillines  :D ;D ;D ;D ;D

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se puede hacer publicidad de tiendas concretas en el foro
.

josemivallejo

yo necesito otro tipo de ayuda y perdona que te pise el fantastico diorama que quieres construir. Se que existe un archivo en formato excel con una especie de inventario de todo lo que hay de lego star wars y que genera automaticamente las minifigs que se tienen ¿alguien podria ayudarme a localizarlo (necesito link o me lo mande a mi correo)? gracias y perdonad porque no queria generar tema nuevo para algo tan particular

Legotron

Antes lo tenían puesto en el foro de fbtb.net como un tema fijo, pero ya no lo tienen.

Wendigo

hazte la de hoth o endor que le da mil vueltas :D