Duda 75034 y 7538

Iniciado por Viejito, 18 de Febrero de 2014, 23:08:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Viejito

Buenas noches mi chico tiene una propina de los yayos y ya tiene un par de sets en el punto de mira:

El [set]75034[/set] que es el que menos me convence y el [set]75038[/set] que tiene muy buena pinta la nave y la figura de Anakin.

¿Alguien tiene alguno de estos sets?

¿Qué os parecen? ¿Alguna sugerencia?

En lugar del [set]75034[/set] también estamos mirando uno de los nuevos de Hero Factory  el [set]44017[/set] o el [set]44018[/set] que están muy bien de precio y parecen muy jugables los dos y es que a mi lo que parezcan Mechas (creo que se dice así) me han gustado mucho, de hecho sus hermanas tienen unos Exoforce con los que no le dejan jugar y a el siempre le han gustado.

Gracias por vuestra atención.

Saludicos.

Post Unido para corregir el floodeo: 19 de Febrero de 2014, 00:10:58 am

Mecachis, antes digo que me he repasado las normas y meto la pata  :E

Por cierto, es mi primer tema, me he repasado las normas, pero si he metido la pata en algo decírmelo para corregirlo.

Saludicos.
Jugando con piezas LEGO desde que recuerdo.

Carlitos93

Hola buenas!

Yo hace poco adquirí el set [set]75038[/set] y la verdad es que me encanta. Tiene muchísimos detalles que se asemejan al modelo real, y la verdad es que está bastante bien de precio si lo comparamos con el antiguo set del interceptor de Anakin (el verde me refiero).

Yo te lo recomiendo, tiene muchísima jugabilidad y es fácil de montar.

Un saludo desde Cádiz!  :lengua:

Viejito

Gracias por el comentario Carlitos, ese ya esta decidido, además el detalle de que R2 entra entero en el ala, ahora estamos con la duda de los otros, nos tira mucho los Hero Factory, nos recuerdan a los ExoForce, están baratos, pero vienen en una bolsa de plástico en lugar de caja, a ver si encuentro una review o alguien que los tenga me dice algo.

Saludicos.

Lumix

Hola Viejito!

la verdad es que el [set]75038[/set] es un set muy recomendable. Yo tengo todas las versiones del Eta2-actis, incluida la roja, y en este caso, esta reedición del modelo de 2005 mejora el diseño, es algo más grande, y continúa con el diseño visto en el Eta2 verde de Anakin de 2012, que fue el primer Eta2-Actis en el que por fin se podia introducir un droide astromecánico completo, en lugar de sólo la cabeza.

Parece que ya lo has comprado, así que, a disfrutarlo  :sonrisa:

Viejito

Comprado no, decidido sí, genial la foto con todas las versiones de la nave, este finde cae seguro, gracias por el aporte  :aplauso:

Saludicos.

Viejito

Bueno, esto ya casi es un off-topic, gracias por los comentarios pero al final el viernes fuimos a ver toda la familia la película de Lego  :babear: y a la salida del cine, en la tienda que había al lado se pilló un set de la película, el 70801
Y dice que quiere ahorrar para la spaceship de Benny la 70816, que no sale hasta agosto por lo que he podido leer.

Así qué Anakin tendrá que esperar, el poder de Lego Movie es irresistible :aplauso:

Saludicos.

Erumu

Al menos piensa que la nave de Benny es muy estilo Space de los 80  :babear: Seguro que a ti también te gusta, ya verás  :feliz:

Viejito

En eso tienes razón, la verdad es que es un set bastante chulo, como dices recuerda a los space classic, seguro que da bastante juego, a esperar  :unas:

Saludicos.

alberto luna

Cita de: Lumix en 20 de Febrero de 2014, 09:30:37 AM
Hola Viejito!

la verdad es que el [set]75038[/set] es un set muy recomendable. Yo tengo todas las versiones del Eta2-actis, incluida la roja, y en este caso, esta reedición del modelo de 2005 mejora el diseño, es algo más grande, y continúa con el diseño visto en el Eta2 verde de Anakin de 2012, que fue el primer Eta2-Actis en el que por fin se podia introducir un droide astromecánico completo, en lugar de sólo la cabeza.

Parece que ya lo has comprado, así que, a disfrutarlo  :sonrisa:

Que envidia me das, la roja ahora es casi imposible de conseguir...  :llorar: Sólo me faltan esa y la azul...
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-