Objetivo: John Carlyle

Iniciado por AlIeNiGeNa, 26 de Febrero de 2014, 14:17:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

AlIeNiGeNa

Hola Programas ¡¡¡ diorama de Colaboración entre Evo y un servidor, para la CIFIMAD, sin mas os dejo las fotos que las estaréis esperando:

PD: si aún no habéis visto Elysium, estáis tardando  :D

Target: John Carlyle por AL13N163NA, en Flickr

Target: John Carlyle por AL13N163NA, en Flickr

See You ¡¡¡¡

PucelaBricks

Excelente diorama compañeros, impresionante en todos los detalles, si cada vehículo por separado ya era una pasada en un conjunto realmente impresiona, el nivel de detalle, la adaptación de los stickers, como habéis conseguido recrear los personajes, un 10 sin duda.

+1 Para el MOC del mes

goran

Enhorabuena!, genial y totalmente reconocible escena de una pelicula muy recomendable. Un moc lleno de detalles.  :aplauso:

carlichi69

Los coches una chulada.  :aplauso: :aplauso:

Gracias por compartir las fotos.

pirata

Muy bueno, si aquí no hay mas que artistas la ordiga !!

Gondorin

Muy chulos los coches de verdad. :aplauso: :aplauso:

Lumix

Excelente trabajo, amigos. Muy buena recreación de lo que pudimos ver en la peli... las pegatinas quedan muy propias, y qué decir del diseño... del nivel al que nos teneis acostumbrados. Un placer poder verlo en directo.

Y enhorabuena por esa portada en The Brothers Brick!  :contento:

Perula

Un gran MOC. La verdad es que tanto los vehículos como la "ambientación" están geniales. Enhorabuena por el trabajo realizado  :aplauso: :aplauso:

Legorocky96

Lleno de detalles y muy pulido. Una gran enhorabuena a los dos!  :contento:

Parda

Un moc genial, echaba de menos estas creaciones.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

joaquinito

Aun sin tener ni idea de que va esa película el MOC me parece espectacular, muy minucioso  :asombro:

Evo

Muchas gracias por vuestros comentarios. Siempre que una colaboración entre varios da tan buenos frutos,es muy gratificante.

Esperamos poder volver a sorprenderos :guino:

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk

WiWaEdu

Enhorabuena AlIeNiGeNa y Evo! Ese escenario como incompleto queda genial.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo que más me ha gustado es el 4x4, esta magnífico con las pegatinas, le da un gran efecto.

Creo que soy otro de los que se tienen que apuntar Elysium para verla, pero ¡ya!

Timoteo

Es impresionante. Me encantan los coches!!

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Mr.Pig

Muy buen trabajo.Fidelidad a la peli,se ve que os habéis "comido el coco" y le habéis puesto ganas.Además para mí es una de las mejores escenas de la película,una película que a mucha gente no le gusta pero para mi es bastante buena y con un gran mensaje subliminal,al igual que District 9.ENHORABUENA por este MOC y que viva la Ciencia Ficción.  :muyfeliz: