LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Nuevas imágenes de LEGO Universe

Saludos

Lluís

arrikitawn

Cita de: Entropía en 23 de Enero de 2008, 08:49:56 AM
Pues por lo que dicen, da la impresión de que el juego va a ser bastante infantil (igual hay varias zonas). Pero en cualquier caso a mí no me dice. Los juegos masivos requieren mucho tiempo y dedicación, y además dinero (ya sea pagando mensualmente una cuota o con claves que vengan en las cajas), y no me gustaría meterme en esa dinámica con Lego, uno de los pocos juegos tranquilitos que quedan.

Pero sobre todo veo un problema de caducidad. Me explico: los ladrillos que me compré hace veinte años siguen valiéndome hoy y, si el plástico no es demasiado malo, los que me compro hoy me valdrán dentro de otros veinte años. Pero un videojuego se queda anticuado en un par de años. Sacarán el Lego Universe 2, o incluso otra empresa hará un juego parecido pero de mejor calidad gráfica, y todo lo que tenías hecho pasará al olvido.

Pero en fin, buscan ganar dinero y eso no se les puede reprochar. Juegos de rol tan importantes como el D&D4 van por el mismo camino, jugar online con armas y hechizos conseguidos gracias a los manuales que compres... Es el futuro, aunque no me convenza.

Saludos,
Entro

por algo LEGO es tan grande, ya que vale todo lo que crearon hace tiempo y no se desactualiza con el tiempo... no sabia nada de lego universe, pero no me llama mucho. Si algo me gusta de LEGo es que no esta relacionado con las nuevas tecnologias (salvo mindstorms, pero es otro caso)... asique no creo que lo compre...

saludos.

julencin2000

Jetro

Las cosas han estado bastante parados alrededor del tema LEGO Universe, pero hoy ha aparecido una entrevista con el equipo de desarrollo de este juego en Geekdad. Por si a alguno le interesa.... https://bit.ly/nuXyd

UNCOVER

Que ganas tengo de probarlo!!!!

no brick no party

saso-lego

oo vaya deseria que ya SALGA!!

nicolito909

Ya es 2010 y no ha salido. ¿Alguien sabe cuando saldrá?

Jetro

Calma hijo, que llevamos poco mas de 24 horas en el año nuevo. El mundial también en en 2010 pero tampoco ha empezado aún :D Cuando sepamos más, no dudes que lo encontrarás publicado en el foro.  :guino:

crisspi

¿Sabeis si será de descarga o on-line 100%?

nicolito909

La verdad, no sé, todavía no han dicho, pero yo creo que será online 100%

crisspi

Espero que así sea! Los MMOGs de descarga no me gustan, desconfío que te puedan meter algo indeseado  :-\

Rick83

¿ no hay nadie que haya jugado a esto ?

Entiendo que no... creo que será algo así como los videojuegos normales tipo indiana jones star wars que hay ahora de lego.

No ofende quien quiere sino quien puede

pablo3998

Yo soy socio del club lego,me costo registrarme pero...bueno que he intentado jugar varias veces pero no he podido.¿alguien sabe como?

pulipuli

Cita de: Rick83 en 05 de Enero de 2010, 16:29:18 PM
¿ no hay nadie que haya jugado a esto ?

Entiendo que no... creo que será algo así como los videojuegos normales tipo indiana jones star wars que hay ahora de lego.

Pinta que quieren ir un paso más allá, creando un "universo virtual" en el que cada cual puede entrar desde su PC (creo que sólo estará disponible desde PC) interactuando con los demás, y haciendo que crezca el universo... habrá sitios donde poder ganar pasta o bienes que poder intercambiar por bricks, con los que montarte tus construcciones virtuales, que a su vez podrán servir para ganar más... vamos, una mezcla de juegos de simulación de realidad (tipo Los Sims) y juegos de aventuras y/o batallas online.

Pinta bien, pero este tipo de juegos quitan mucho tiempo y requieren muuucha constancia y dedicación, por lo que me parece que yo no soy el público objetivo :(