LEGO Universe

Iniciado por lluisgib, 31 de Mayo de 2007, 17:39:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jm

Julen, ya existe juegos así (a los MMOG me refiero), y sinceramente degenerar "lego" en eso sería casi un suicidio. Si lo hacen tipo sim, quizás funcione, pero ya han tenido o van incorporar elementos que no me gustan, como militares, o soldados romanos, porqué tienen recurrir a la violencia?
Además en la 1 foto de Lluís se ve una explosión, ala más violencia.
Lo dije y me repito, no añade nada positivo excepto una nueva manera de sacarnos dinero, y si vale quizás pienses que te da "nuevas y mejores" oportunidades, pero yo prefiero gastar mi tiempo construyendo que haciendo eso.

joaquinito

a mí no me parece mala idea, pero supongo que es un concepto que ya existe (desconozco esto de los mundos virtuales) y da igual que esté relacionado con Lego que con otro tema, en mi caso me paso muchas horas delante de una pantalla al día así que lo último que quiero es continur a mi afición a Lego otra vez bajo un ordenador (salvo por el maldito foro de los...  :-[ que no me deja respirar  :D  :guino: ) . Por cierto, una cosa que no me ha gustado es el diseño de los edificios, parece como si lo s diseñadores se hayan querido ir de la mano y no tener la estrechez de diseñarlo con ladrillos, aunque eso a veces se puede camuflar, como hacen los Arvo (por cierto, están ya en el grupo de los más visto de Brickshelf!!!  :) enhorabuena, su madre debe estar harta ya de entrar a la página  :guino:  ;D )

manticore

Pues comparto la idea de jm y de Rick, LEGO es y debe seguir siendo un juguete de construcción (olé mi radicalidad). Eso de los videojuegos (como los de SW) y esta "historia" se alejan del "espíritu Billund". Es como si de pronto scalextric promocionara carreras virtuales :confundido:. Lo divertido es conducir tus coches en vivo, para lo otro te compras el Collin McRae... estoy algo desfasado, sorry.
He dicho >:(

EL_HALCON_NEGRO

Me estoy perdiendo chavales

¿Esto qué será? ¿Un juego al estilo AGE OF EMPIRES?

manticore

Por lo que he podido entender, primero construyes tu "mundo" (tipo simcity pero con bricks de LEGO), y después tus minifigs sufrirán problemas cotidianos (tipo Sims), como... a ver... estooooo...

Hezekiah

Pues en cierto modo estaria entretenido, pero estaria chulo un juego tipo Age  of empires tipo Lego :muyfeliz:.

Que de hecho estoy enganchado al AOE III  ;D.

Axadder

Cita de: Hezekiah en 01 de Junio de 2007, 16:39:18 PM
Que de hecho estoy enganchado al AOE III  ;D.

¿Cómo haces eso?. A mi me resultó un fiasco enoooooorme.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.

Silvestre7109

vamos por partes... esta iniciativa de LEGO me gusta bajo el punto de vista de atraer o iniciar a los niños al maravilloso mundo de los ladrillos de plástico... pero por otro y leyendo vuestros comentarios soy participe de la idea de que jugar a LEGO es sentarte junto a tus piezas y dejar que las manillas del reloj corran y corran sin enterarte de que el sol ya se puso... en fin...  desde pequeño Lego ha sido mi mejor juguete y nunca me hizo falta el PC para ello... excepto para mi proyecto del curso de diseño asistido por ordenador... (AutoCAD) ;D

pedro-reus

a mi me parece que no hay nada como tocar piezas lo virtual  :o :P o es que alguien va a tener una novia o esposa virtual a que a todos nos gusta tocar no sigo que hay niños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o ::) ::) :P

car_mp

Sinceramente, a mi por ejemplo BMW me da lo mismo que ademas de coches haga motos, mientras siga fabricando coches, vamos no se si se me entiende, que si ven un buen mercado por ahi pues bien, mientras sigan sacando mejores sets cada año, pues eso.

lordjerome

Cita de: car_mp en 01 de Junio de 2007, 19:27:21 PM
mientras sigan sacando mejores sets cada año, pues eso.
Claro que es mejor la pieza real y el moc que uno hace, pero es un complemento más.

lluisgib

Como el tema de la imagen de las minifigs ha suscitado una serie de especulaciones, no solo en este foro sinó en otros, desde LEGO se nos manda una aclaración sobre la primera imagen (la de las minifig en pasado, presente y futuro), para despejar dudas:

El equipo de LEGO Universe entiende que hay un gran interés en la posibilidad de "customizar" minifigs en los productos físicos, así como en el espacio virtual. Por lo tanto, estamos trabajando en desarrollar capacidad de jugabilidad y customización en la plataforma para permitir a los jugadores/miembros el jugar con sus propias minifigs personalizadas.

Lo que ilustra la foto de pasado, presente y futuro es que los miembros/jugadores podrán ser representados como sus propias minifigs decoradas y con accesorios propios en el LEGO Universe. Significando que un jugador/miembro individual será capaz de customizar la minifig(s) como él la quiera imaginar, para adentrarse en el LEGO Universe

Saludos

Lluis

Jetro

Cita de: lluisgib en 01 de Junio de 2007, 07:49:08 AM
Si quereis ver un video donde aparecen algunas imágenes, además de una "visita" al LEGO Museum id a:

https://www.dr.dk/odp/player.aspx?st=frontpageTab_0&mt=frontpagetab&fUrl=undefined&sUrl=undefined

Teneis que ir a la pestaña Nyheder de la parte derecha/arriba de la pantala--> clickar en Onsdag --> 18:30 y tirad hacia abajo en la barra de scroll. Encontrareis un titular que empieza por LEGO. Allí clickais en se klip y ya está.

Vereis algunas cosas maravillosas.... reales y virtuales.

Lluis
Ves, acabaremos hablando danés.
Maldición!! ¿Porqué *********** tienen que ponerlo en wmv y no en un formato abierto?

pedro-reus

he visto el video y el uss truman es mas grande que el sulaco II me ha encantado el barco y el danes no creo que sea peor que el aleman osea no entiendes ni papa

Axadder

Cita de: pedro-reus en 04 de Junio de 2007, 20:58:41 PM
he visto el video y el uss truman es mas grande que el sulaco II me ha encantado el barco y el danes no creo que sea peor que el aleman osea no entiendes ni papa

¿Serías capaz de decir eso sin respirar y con un tono de voz monótono?... a la derecha de la tecla "M" están el punto y la coma, por favor.

He tenido que leer eso tres veces para darme cuenta del sentido de la frase.
Saliendo otra vez de mis "Dark Ages" por segunda vez.