Es compatible con Lego?

Iniciado por carlos-74, 04 de Marzo de 2014, 16:51:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos-74

La verdad es que no sé donde poner esto, ya que ni es una novedad ni, en principio es de LEGO.... aunque parece que es compatible y las piezas y minifiguras son copias 99.999%. por casualidad he descubierto unos set en una papelería de LEGO militares?:confundido: algo muy raro, pense. Asíq ue les he hecho una foto y cuando he llegado a casa lo he buscado y he descubierto que son de una compañía , creo que inglesa, llamada SLUBAN. ¿Alguno conoce estos sets?. Si este no es el sitio, por favor que algún moderador lo cambie, no sé donde ponerlo. por otro lado si este tema no puede ser tratado aquí borrarlo y pido perdón. Pienso que si a mi me ha llamado bastante la atención y me abre muchas posibilidades a otros legomaniacos les puede pasar lo mismo.

Garbosh

Esa marca de la que hablas, Sluban, es lego chino. Parece 99,9%compatible como dices, pero yo tengo dos y son muy malos en comparación con Lego. Para encajar algunas piezas tienes que ser Hulk de la fuerza que hay que hacer, y las minifigs son para llorar, sobre todo las piernas. Nunca más volveré a comprar uno por muy barato que sea su precio.  :guino: