Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Nuevo Diccionario Visual

Iniciado por ramofont, 14 de Marzo de 2014, 16:50:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ramofont

Parece que tira esto de ir sacando diccionarios visuales con figura exclusiva incluida.

Erumu

¿Estoy viendo bien?  :asombro: ¡De regalo la minifigura original de Luke!  :aplauso: Aunque para los que ya la tengan o sepan que existe Bricklink...  :facepalm:

piposanzx

puff

enserio esa es la figura exclusiva?

ramofont

En serio.

Ya veremos si lo sacan también en castellano.

piposanzx

pues la verdad me a decepcionado, pensé que seria una figura exclusiva, ya a quedado descartado para mi este volumen

jfuste

Pues.... me lo voy a pedir para aumentar la colección de libros sobre las minifigs, aunque la "figura exclusiva" sea un poco pote...  :facepalm:

alberto luna

Cita de: jfuste en 15 de Marzo de 2014, 23:17:07 PM
Pues.... me lo voy a pedir para aumentar la colección de libros sobre las minifigs, aunque la "figura exclusiva" sea un poco pote...  :facepalm:

¡No la desprecies por ser amarilla! ¿Qué esperabas, un clon de esos?
¡Es toda una reliquia!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Lumix

Interesante. EL que salió en 2009 estaba muy muy bien. Y éste parece estar actualizado hasta bien entrado 2014 (de aquí salió la primera imagen del nuevo Sandcrawler, de hecho). Se sabe cuando sale a la venta?

Si la minifig no es exclusiva, es una decepción  :esceptico:

jfuste

No, si despreciar no la desprecio. SW no es mi tema favorito, pero es uno de ellos, en general. Y tener cositas en LEGO ya me vale. Sean o no exclusivas. Esas guías visuales en sí mismas ya tienen un interés. En LEGO quiero ir abriendo líneas, pero poco a poco. Primero los Halcones Milenarios, pieza que siempre me ha atraído en cualquier formato, tamaño y tipo de réplica. Luego castillos y fortalezas, pero en MOC, nada de sets. Y cosas varias que están en marcha. No le hago ascos a algún set pequeñito que me de pistas de montaje de elementos que no conozco, o minifiguras que tengan su gracia. Y si... con los Simpsons caí de pleno.  :dientes:

El problema, que ya lo es en mis otras colecciones, será el espacio. Tanto el necesario para almacenar piezas como para los sets montados... Dios... esto es un sinvivir!!!  :demonio:

alberto luna

Cita de: jfuste en 16 de Marzo de 2014, 21:34:06 PM
El problema, que ya lo es en mis otras colecciones, será el espacio. Tanto el necesario para almacenar piezas como para los sets montados... Dios... esto es un sinvivir!!!  :demonio:

Bueno, uno siempre puede hacerse una casa de lego, como esta

https://rarezas.net/wp-content/uploads/2009/12/lego-house-2.jpg

Aunque termine así:

https://www.cookingideas.es/imagenes/lego1.jpg
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

L-DI-EGO

Me parece fabuloso que la figura sea la primera minifig de SW que tuve... porque así no tendré necesidad de adquirir la revisión del libro. :lengua: No conformes con las continuas reediciones de los sets, ahora también las hacen de los libros. A este paso reeditarán hasta los videojuegos.
Cita de: Lumix en 16 de Marzo de 2014, 20:48:04 PM
[...]Si la minifig no es exclusiva, es una decepción  :esceptico:
Es "exclusiva". Comparándola con la original de 1999, le han cambiado tres arrugas serigrafiadas en el torso. Sí, lo sé, una tontería insignificante. Y positiva o negativa según se mire: para algunos justificará la adquisición por ser "nueva"; para otros, no merecerá la pena al no ser un fiel calco del original.

Si en TLG se habían quedado sin ideas para más variantes de Luke, aquí les dejo una: la minifig ceremonial de Luke (del anterior libro) SIN la medalla. :disimulo:

alberto luna

Cita de: L-DI-EGO en 18 de Marzo de 2014, 00:11:36 AM

Es "exclusiva". Comparándola con la original de 1999, le han cambiado tres arrugas serigrafiadas en el torso. Sí, lo sé, una tontería insignificante. Y positiva o negativa según se mire: para algunos justificará la adquisición por ser "nueva"; para otros, no merecerá la pena al no ser un fiel calco del original.

Bueno, quedan las piernas... Tenemos también el pelo y la cabeza... En suma, una reliquia a pedazos...  :llorar: