Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Compactador

Iniciado por jorgeopesi, 16 de Marzo de 2014, 20:49:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgeopesi

No suele ser mi estilo pero no está mal para una horita...

https://www.youtube.com/watch?v=JW9LkS3FbiA#

M42

¡Que chulada! ¡El micromundo nos invade! :guino:

Confieso que, conociéndote, cuando he visto un nuevo MOC tuyo me he echado a temblar: ya pensaba que te habías cargado al F40 :superfeliz:
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

alberto luna

¡Vaya! Muy curiosa la excavadora. ¡Me gusta mucho!  :aplauso:

Por cierto, ¿esas ruedas de dónde son?
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Perula

La verdad es que te ha quedado genial!!. Es enteramente como un set de los pequeños de technic.

Enhorabuena!!

pieza rara

que bonita creación esa micro y con funciones incluidas  :facepalm:

enhora buena  :aplauso: :aplauso:

jorgeopesi

Si te fijas el culo del F40 asoma por ahí  :superfeliz: . Las ruedas son las grandes que se ponen en las cadenas grandes  :muyfeliz: . Me alegra que os guste, lo vi en una página y me vino a la cabeza la idea. Voy mejorarlo un poco, añadirle una función, hacerle unas fotos y un vídeo. Tenía que descansar del ferrari que se me atraganta el final, nada mecánico por cierto, los detalles estéticos me matan...

M.Cara

Muy chulo. Las ruedas quedan perfectas y tiene una gran funcionalidad para lo pequeño que es.

Un saludo

Vi.Cima

Holas;

Jo, no puedo ver vídeos con esta conexión....  :llorar:

Poned algunas fotos también al presentar los MOCs....

En cuanto llegue a casa intentaré verlo, pero la tengo toda desordenada colocando la mudanza....  :lengua:
Salu2 a to2;

jorgeopesi

Perdona Vi, fue todo muy rápido y sólo hice eso. Aquí tienes fotos del compactador un poco mejorado.

Fernando

Muy bonito. Intentaré copiarlo junto con los nietos para que vayan aprendiendo a hacer cositas
sin utilizar instrucciones detalladas. Enhorabuena.

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Blastem

Ahora te lanzas a por la miniescala?
Me encanta... Me recuerda a los modelos metalicos de compact joal que me encantaban de crio

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Lelelego

Está precioso!! :aplauso:

WiWaEdu

Compacto y funcional!! Perfecto!  :aplauso:

jfuste

En Technic todavía no me he estrenado (si no es por el Nanocube), así que una idea así, pequeñita y molona, me da cada vez más ganas de meterme en ello.... ¡Felicidades!