Tardes de NES

Iniciado por the-xiii, 19 de Marzo de 2014, 21:37:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

the-xiii

La NES

La NES, aquella mítica video consola de los años 80 y principios de los 90, que tantas tardes nos hizo pasar delante del televisor a aquellos niños que hoy en día rondamos los 30, para los más jóvenes del lugar Nintendo comercializo esta mítica máquina de 8 bits en el año 1986 en Europa (1987 según otras fuentes, pero yo era demasiado joven para acordarme de este dato) el pack que a mí me regalaron incluía la NES, dos mandos , una pistola y un cartucho de juegos que incluía el mítico Super Mario Bros y el Duck Hunt, jamás olvidare aquella mañana de Reyes cazando patos en el Duck Hunt, la consola tuvo su mayor apogeo a principios de los 90  ya que Nintendo saco al mercado Super Mario Bros 3, un gran juego, que como dirían los expertos de hoy en día fue un triple A,  bueno, para no enrollarme más, si  queréis saber más de esta máquina en internet hay montañas de sabiduría acerca de ella.

Os presento mi pequeña creación surgida de un repentino ataque de nostalgia:

Vamos a echar unas partiditas:

Super Mario Bros 1, 2 y 3

The Legend of Zelda

Una mañana de Reyes jugando al Duck Hunt

Popurri Ludico

Un poco de Backstage:

Subiré un par de vídeos a Youtube que he grabado antes, por desgracia tengo que destruir el Moc ya que tiene piezas del Delorean y del diorama de Marvel que tengo construido, tendre que pasarme por Bricklink a por algunas cosillas para reconstruirlo y mejorarlo, espero que os halla gustado!!

Video:

Parece que no me deja incrustarlo como otras veces, así que os dejo el link

alberto luna

¡a mí me ha encantado!, muy buena la NES, y muy bien instalada y... mejor me callo, diga lo que diga no tiene comparación  :contento: :aplauso: :aplauso: es muy bueno el moc :aplauso: :fanHL: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Perula

Buen MOC  :aplauso:  :aplauso: Vaya par de jugones, jejejej.... y vaya pedazo de televisión que se han agenciado estos colegas  :superfeliz:

Nada, nada, a seguir jugando, jejeje

Erumu

Oh LOL como mola!!!  :aplauso:  :aplauso: ¡Si hasta tiene dos mandos y el Zapper! :superfeliz: Que recuerdos de esas tardes de verano con el Super Mario Bros de la NES :muyfeliz:

PD: ¿Como has conseguido emular juegos de NES en la GBA?  :confundido:

els

Muy chula, que recuerdos.
:aplauso: :aplauso: :aplauso:

Blastem

Menudo moc mas estupendo. Aún recuerdo la de partidas que jugué con mis primos :muyfeliz:

Por otro lado parece que eres un buen aficionado a los retrojuegos de la serie nes classics que salio para gameboy :) (supongo que no es emu).
Yo tengo una bonita colección de gb, gba y gbc. Nada mejor para recordar la nes y snes que esta pequeña consola

Muy bueno!

Sent from mobile. Sorry for mistyping

msp

¡Oh! Qué recuerdos...

Muy bueno :muyfeliz:.

Erumu

Cita de: Blastem en 19 de Marzo de 2014, 22:36:51 PM
Por otro lado parece que eres un buen aficionado a los retrojuegos de la serie nes classics que salio para gameboy :) (supongo que no es emu).
Yo tengo una bonita colección de gb, gba y gbc. Nada mejor para recordar la nes y snes que esta pequeña consola

Eso mismo pensaba yo, que pertenecía a los NES Classic, pero tengo entendido que el Duck Hunt no salió con esa colección...  :confundido: Aunque ya me lo ha confirmado the-XIII, es emulador  :guino:

Fin del Off-Topic videojueguil :guinolengua:

pirata

Acabo de volver a mi infancia !!!! y el super mario bros 3 de mis juegos favoritos !!! El moc me ha encantado, jajaja

M42

Que grande, a pesar de lo pequeño, jajajajaja...
No se ría, no se ría de la Bruja Avería...

A veces incluso hablo de LEGO... http://nosolodebicis.blogspot.com.es/

M.Cara

Que bueno. Reconocible al cien por cien. Imposible hacer la consola mejor con menos piezas.

Un saludo

nxtorm

jejej, qué bueno, me ha encantado.  :muyfeliz:

Parda

Me ha parecido genial, muy buena idea, me he divertido mucho mirando los distintos juegos!
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Super-Manu

He vuelto a la nostalgia... esa que siempre va conmigo. Y margen aquella década. Gracias por esta representación. Muy buen trabajo.

Vi.Cima

Holas;

Muy maja, y una original idea....  :sonrisa:

(¡Gracias por hacerme recordar lo viejo que soy!  :E :facepalm:)
Salu2 a to2;