Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Pong para EV3

Iniciado por thetechnicgear, 21 de Marzo de 2014, 13:33:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

thetechnicgear

Bueno... en mi camino para aprender a programar el maldito EV3 en el modo grafico me he lanzado a crear algunos clasicos del mundo de los videojuegos. Os presento el EV3 Pong :)

https://www.youtube.com/watch?v=KucSydkrG9s#ws

( La videoconsola mas cara que he tenido :D )

the-xiii

Impresionante, no tenia ni idea de que los Mindstorms tuvieran este potencial.. lastima del precio esta linea me llama mucho la atención

Fision

Muy buen juego para el Mindstorm.  :aplauso: :aplauso: El motor y el engranaje para mover la base que rebota la bola, ¿no está cediendo un poco?  :confundido:
No obstante te pongo un [rating]8[/rating] en gran parte por el programa.

nxtorm

wow, va subiendo el nivel! Muy bueno, no parece un programa sencillo de hacer. Ahora, a por el "two players".  :muyfeliz:

thetechnicgear

Cita de: nxtorm en 21 de Marzo de 2014, 20:40:37 PM
wow, va subiendo el nivel! Muy bueno, no parece un programa sencillo de hacer. Ahora, a por el "two players".  :muyfeliz:

No es muy complicado... pero el maldito lenguaje grafico lo hace muy muy pesado de escribir y es facil equivocarse en el nombre de las variables. Hacerlo dos jugadores es echarle 10 minutos mas.
En el siguiente reto voy a elevar el liston realmente :)

magomar

Cita de: thetechnicgear en 21 de Marzo de 2014, 23:45:17 PM
Cita de: nxtorm en 21 de Marzo de 2014, 20:40:37 PM

No es muy complicado... pero el maldito lenguaje grafico lo hace muy muy pesado de escribir y es facil equivocarse en el nombre de las variables. Hacerlo dos jugadores es echarle 10 minutos mas.
En el siguiente reto voy a elevar el liston realmente :)

Qué forma tan original de usar el ladrillo  :asombro:
¿Y qué tal de eficiencia? Veo que la pelota se mueve bastante lenta, ¿lo has programado así? ¿o hay alguna limitación por la frecuencia de respuesta de la pantalla o algo así?

thetechnicgear

Realmente no es muy rapido. Le he puesto un pequeño retraso para que no se meriende la bateria en un rato pero la pantalla no da mas de si